Enchufe.tv rinde homenaje a “World of Warcraft: Classic”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Blizzard Entertainment lanzó World of Warcraft: Classic, la última incorporación a una de las franquicias de entretenimiento más populares e influyentes de todos los tiempos. El nuevo lanzamiento presentará una nueva generación de jugadores al juego que moldeó y popularizó los juegos en línea.

Para celebrar este hito, Enchufe.tv, uno de los creadores de contenido más populares de América Latina, en asociación con Blizzard, rinde homenaje al juego que revolucionó la industria en su último episodio.

El boceto de la comedia muestra cómo una amistad que comenzó en el mundo en línea de Azeroth, el universo ficticio en el que se desarrolla World of Warcraft, puede trasladarse al mundo real, sin embargo, la pareja que Gabriela Ruiz miraba (Laura, la mujer Elf) y Silvio Villagomez (Pedro, el hombre humano) tienen que lidiar con las prioridades adultas que la vida les ha impuesto: lidiar con el amor por su hija adolescente rebelde, Caro, interpretada por Juliana Gortaire, o mantenerse fiel a una de las facciones del juego, la Horda y la Alianza.

World of Warcraft: Classic es una fiel recreación del juego original de World of Warcraft tal como estaba en sus inicios. La mecánica de combate, los modelos de personajes originales y los árboles de habilidades contribuyen a una experiencia verdaderamente auténtica. Para los que están buscando más información sobre WoW Classic, vayan a nuestro manual de WoW Classic para nuevos jugadores aquí.

Para obtener más información, recursos y artes clave de World of Warcraft: Classic, visite: https://worldofwarcraft.com/es-mx/wowclassic

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡ Actor de Game of Thrones “Hodor” y estrella de UFC Ronda Rousey celebran 15 años de World of Warcraft y World of Warcraft: Classic!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario