Enfrenta to aracnofobia en Kill It With Fire

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Arañas,  unos de los nemesis mas peligrosos y antiguos de los humanos. Ahora con tu licencia de exterminador, es tiempo de que luches contra estos terribles insectos con la mayor cantidad de fuerza innecesaria, el daño colateral no importa, destrucción masiva no importa, solo importa   deshacerse de esas criaturitas.

Un  juego que a primera vista  parece simple y aburrido,  nos llega a recordar el dicho que nunca hay que criticar un libro por su portada, debido a que en el momento que lo comienzas te das cuenta de que tiene  un grado de dificultad para  completar tus misiones  donde  un instinto detective  y una coordinación rápida es necesaria para completar algunas de las misiones .

Durante cada nivel te enfrentarás con diferentes tipos de misiones, la misión principal que se utiliza para ir desbloqueando nuevas armas y las diferentes puertas,  una misión donde tienes que obtener baterías (honestamente no he logrado completar esa) y un modo challenge el cual enciendes  el radio a todo volumen y tienes 5 minutos para completar el objeto que te han puesto.

Una de las cosas que me sorprendió fue que aunque sea  un indie y apenas acaba de salir,  Kill it with Fire no presenta  bugs que afectan la jugabilidad de este, donde puedes manipular  la mayoría de tu ambiente a tu gusto y no encontrarás  los diferentes objetos desapareciendo completamente. Un detalle si que no  puedo definir si es al propio o no es que  las arañas a tu alrededor  son extremadamente fuertes y pueden mover los objetos que están en el suelo, pero esto llega a ser entretenido.

También hay que denotar los efectos de sonido, ya que esas pequeñas amigas  están escondidas por todos lados  “burlándose” de ti esperando el momento perfecto para atacar. La música de ambiente llega a cambiar con los diferentes eventos que suceden a su alrededor,  lo que lo lleva hacer  más interactivo.

Un detalle  que puede llegar a resultar aburrido (si le podemos llegar a llamar así) es que esta es una batalla de un bando, donde tu no recibes ningún tipo de daño, ya sea cuando un explosivo detona  encima tuyo, caminas  sobre el fuego o  estas llegan a atacarte.  Esto le quita dificultad al juego, pero aun así es entretenido. Si me gustaría ver un modo cooperativo o modo multijugador para poder hacerlo más entretenido.

Kill it with Fire está disponible a partir de hoy  por USD $14.99 en las tiendas EPIC Games y Steam con un 10% de descuento

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Follow us and Subscribe Canal de YouTube y Twitch

No te pierdas este  otro asombroso juego

Únete al mundo nihilista de Nongunz: Doppelganger Edition

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario