Entra Al mundo de Conglomerate 451, con mazmorras y un poco de Cyberpunk

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Eres el CEO de una agencia especial apoyada por el gobierno. Es tu trabajo limpiar el sector 451 el cual es un área llena de corrupción y crimen. Para hacer tu trabajo tienes que crear un ejército de clones, darles la artillería, armaduras e implantes cibernéticos para así asesinar a todos aquellos en el sitio. Una vez que mueren, esto será permanente al estilo XCOM.

Pero no se detiene ahí ya que mientras tus clones luchan, tu estarás manejando la base de operaciones y haciendo investigaciones de nuevas tecnologías para mejorar a tus super soldados. Tendrás donde escoger entre 10 diferentes clases, más de 100 habilidades y mas de 30 diferentes implantes que ayudaran a tus clones en sus misiones.

20190525193130_1

Tengo que decir que el juego es bastante interesante, y la historia que tiene detrás llega a envolverte de una manera que siempre quieres seguir jugando para crear un super soldado, además, su música electrónica que aparece durante los momentos de acción llega a darle una inmersión aún mejor, y se sincroniza con los diferentes eventos que sucede e inclusive con los efectos de los diferentes tipos de ataques.

Si tengo que decir que el movimiento es una de las cosas un poco decepcionante ya que no te permite mover la visión de tu personaje con el mouse, solo con las teclas “E” y “Q”, que hacen un movimiento brusco y no permite apreciar todo el ambiente. Además, el Tutorial que ofrecen no cubre todas las bases y no se queda preguntándose ¿ahora qué hago? La interface grafica esta muy bien hecha   y si nos continúa dando el sentimiento ciberpunk que muchos jugadores buscan hoy en día, pero advertencia, si deseas jugar este juego solo se encuentra disponible en inglés y se encuentra en su acceso anticipado lo cual no trae todas las opciones que nos prometen, y puede llegar a afectar un poco la experiencia.

20190608090204_1

Tocando el tema que es un acceso anticipado, el juego llega a sentirse vacío, ya que te deja explorar el mundo luego de completar tu objetivo, pero no hay mucho que mirar, muchas áreas están cerradas y no permite el “free roam” que me gusta en este estilo de juego, además presenta unos escases de “loot”. Lo que te fuerza a terminar la misión y comenzar la siguiente. Pero tal vez en un futuro nos permita hacer más en futuras actualizaciones. Todo esto nos lleva al puntaje de 7.5 de 10, en esta etapa del juego y podría llegar a tener uno mayor una vez completado el juego.

Si quieres obtenerlo   haz click acá  y ayuda al gobierno a destruir el crimen y la corrupción del sector 451.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Rumores apuntan que éstos personajes se unan al DLC de Jump Force

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.