Entrevista al director Michael Gracey sobre la película live-action de Naruto

Collider reporto este jueves que el director Michael Gracey (director de The Greatest Showman) recientemente dio a conocer el estatus de la película live-action de Naruto de Lionsgate en su sitio web.

Gracey revelo que el equipo sigue trabajando en el guion ya que él quiere que el proyecto tenga el apoyo completo del autor Masashi Kishimoto quien es el creador del manga de Naruto.

frases-iconicas-dos-personagens-de-naruto_f

Gracey dijo:

«No estoy seguro si esta será mi próxima película, para ser honesto. Ya conocen a Kishimoto, quien creo la serie original, es simplemente un genio. Así que muchas adaptaciones de Hollywood de mangas realmente populares simplemente no sirven, y para mí lo importante si voy a hacer Naruto, es trabajar junto a Kishimoto y conseguir un guion el cual al revisar se sienta excitado de llevarlo a la pantalla grande. Porque nadie conoce mejor ese mundo que la persona que lo creo.»

Gracey continuo:

«Para mí, en este punto, aún seguimos trabajando en el guion. Porque hasta que ese guion no esté en un nivel que me emocione de verdad, no tengo interés en destruir una franquicia tan genial como ha sucedido anteriormente. Pero creo que lo mejor es que todos los que están involucrados, desde Lionsgate hasta los productores, piensan igual que yo.  Todos saben lo importante que es esta historia y para me es emocionante, y me encanta el trabajo que he realizado hasta el momento con el guion. En este punto, nadie pasara a producción hasta que tengamos el guion que haga feliz a todos. Así que, si es o no mi próxima película, ya veremos, solo nos queda esperar.»

1304

The Hollywood Reporter anunció el pasado agosto que los escritores Jon y Rich Hoeber están de acuerdo en reescribir el guion para la película. The Tracking Board de noticias en Hollywood auncio en su website en julio del 2015 que Lionsgate había cerrado el trato para llevar a Naruto a la pantalla grande y realizar un live-action de la serie, y que estaba en pláticas con Gracey para la dirección.

Kishimoto lanzo el manga en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en el año 1999, y termino la serie en noviembre del 2014. El manga inspiro dos temporadas de anime, Naruto y Naruto Shippuden, diferentes OVAs, un manga alterno de la serie, la séquela de Boruto, una serie de novelas, obras de teatro y video juegos.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

Persona 5 the Animation muestra un nuevo video

Fuente: Collider

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.