Envíos y ventas digitales de NieR Replicant Ver.1.22 superan el millón de unidades

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX anunció hoy que los envíos y las ventas digitales en todo el mundo de NieR Replicant ver.1.22474487139…, la aclamada adaptación de NieR Replicant para las consolas modernas, han superado el millón de unidades.

SQUARE ENIX también se enorgullece de celebrar los más de seis millones de envíos y ventas digitales de NieR:Automata, el juego de rol de acción desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc. y creado por el aclamado director YOKO TARO (Drakengard), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard) y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X).

Además, la versión de Steam de NieR Replicant ver.1.22474487139… ha recibido recientemente una actualización digital que optimiza el rendimiento del juego en PC. Puedes encontrar más detalles aquí: https://store.steampowered.com/news/app/1113560

NieR Replicant ver.1.22474487139… ya está disponible para el PlayStation 4 computer entertainment system, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam). El juego está clasificado como M (Adultos). Los detalles completos de todas las ediciones del juego y las bonificaciones por reserva están disponibles en: http://www.niergame.com.

NieR Re[in]carnation, el primer título para móviles de la serie NieR, está siendo desarrollado por Applibot, Inc. para Norteamérica y Europa.

Ven a nuestras redes para compartir y charlar cultura geek y video juegos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo:

Overwatch: ¡Desafío Deadlock de Ashe y actualizaciones adicionales!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.