Epic Games colapsa servidores de Battlefront II

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para muchos fue una gran sorpresa,   Epic Games había lanzado de manera gratuita  Star Wars: Battlefront 2, uno de los mejores juegos de la saga, este regalo vino acompañado de que  tendríamos que tener o crear  una cuenta de Origin, pero bueno, eso es lo de menos.

Sorprendentemente el juego ha cambiado bastante y el problema de microtransacciones fue  removido. Ahora EA ha encontrado un nuevo problema y este es que sus servidores no pueden sostener la gran cantidad de nuevos usuarios que se han unido, esto causando problemas de conexión a la hora de jugar partidas en línea,  desconexiones repentinas e imposibilidad de jugar con otros jugadores.

Al momento de esta nota los problemas persisten de manera esporádica, pero  ya  podemos  disfrutar de las diferentes partidas que nos ofrece el juego. Así que no se preocupen no son solo ustedes si no todo el mundo, y si no has podido  disfrutar del juego  acompáñanos en nuestro Facebook: C506 Express Streaming donde estaremos jugando directos  y  si deseas unirte cuando todo vuelva a la normalidad  solo  déjanos un comentario  con tu user.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Sigue leyendo:

(C506) ¡Honkai Impact 3rd tendrá colaboración con Neon Genesis Evangelion!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.