Epic Games demandará a dos youtubers por hacer trampas en Fortnite

Epic Games ha denunciado a dos youtubers por hacer trampas en Fortnite. El motivo.hacer trampas en el juego y violar los términos de copyright. Con estas demandas, la compañía quiere parar a los tramposos. Pese a esto, los tramposos no han dejado de salir como era de esperarse. Esta semana la demanda ha caído sobre el usuario Golden Modz, identificado como Brandon Lucas. (Modz) cuenta con más de 1.7 millones de suscriptores hasta el momento.

En sus vídeos,  suele mostrar cheats(trampas) para Grand Theft Auto V y Fortnite. Pero ese tipo de actitudes no entran dentro de lo correcto para Epic Games. Así que ha decidido demandar al usuario.

“Esta es una violación de copyright, ruptura de contrato y una intromisión torticera. En ella se están infringiendo los derechos de Fortnite introduciendo un software para hacer trampas no autorizado. Y se está vulnerando el copyright de Fortnite, el popular juego de Epic Games“, comenta la compañía.

FortniteAniversario_1-790×444

La demanda no solo ha afectado a Golden Modz, sino también a Colton Conter(Exentric). Ambos han sido acusados de hacer publicidad de dichos cheats(trampas) en varios vídeos de YouTube.  Lo que se trata de una clara violación de copyright. En el caso de Modz, la situación es más grave por venderlos en sus páginas oficiales.

La compañía defiende que sabían perfectamente lo que hacían y que deberían indemnizarlos por las ganancias perdidas, además de asumir los costes del proceso.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

(C506)»Se te congelarán los Pies » Chiller Debuta en Fornite en su Formato de Batalla Campal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: