¿Error o decisión de Ubisoft? Controversia en el ultimo DLC Shadow Heritage

Una de las grandes diferencias qu el Assassin’s Creed Odyssey tiene con los anteriores juegos fué el enfoque que se le brindó en la toma de decisiones. No obstante hubo mucha controversia en el ultimo DLCShadow Heritage, debido que algunas alternativas han sido cambiadas.

Consecuencia de ello Alexios y Kassandra terminarán involucrados con Neema / Natakas (dependiendo el género) independientemente de tus decisiones en el juego.

Recordemos que Jonathan Dumont, Director Creativo, en una entrevista con EW explicó que «El título no obliga a los jugadores a tener situaciones románticas con las que no se sientan cómodos».

Además agregó «Los usuarios deciden si quieren relacionarse con los personajes de manera romántica. Creo que ésto permite que todos construyan las relaciones que desean, lo que considero que respeta el estilo de juego y los deseos de todos».

Asi mismo, Ubisoft respondió que todo es una historia general y que se desarrollará en el episodio final.

«Nos esforzamos por dar a los jugadores opciones cuando sea posible en Odyssey y pedimos disculpas a los sorprendidos por los eventos de este episodio», dijo. «Sin dar más detalles, te involucrarás en una relación importante como parte de una historia determinada».

«La motivación detrás de esta relación es tuya para explorarla en el juego y se reflejará en el arco de la historia de tu personaje.
Queda un episodio en Legacy of the First Blade que unirá las acciones de tu personaje».

¿Ustedes que piensan? ¿Fue un grave error de Ubisoft o en el último DLC encajarán las decisiones?

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te invito a leer

 

Mortal Kombat 11 tendrá menos personajes nuevos que Mortal Kombat X

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.