Es probable que Billy sea el Monstruo Tarrasque en ‘Stranger Things’ temporada 3

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ya sabemos que para hablar de los antagonistas de Stranger Things, vamos a utilizar mucho el sistema y manual de Dungeons and Dragons. El trailer ha dejado claro algo, si lo miras detenidamente y eres fan de Dungeons, el nuevo antagonista es el sucesor espiritual del Demogorgon, el indetenible Tarrasque.

party

El Tarrasque es un lagarto gigante con muchas púas y una enorme boca de dientes, no muy diferente a nuestro nuevo amigo del trailer, dependiendo del modo de batalla y en psicosis, comparte algunas cualidades con el viejo monstruo, como su cuerpo asimétrico, colmillos afilados que salen de todas partes y una coloración desagradable que recuerda a un estómago vomitado. Cabe destacar que esta criatura, es la mas temida en muchos juegos de Dungeons, en ediciones anteriores a los reinos, 2da edición por ejemplo. Significaba que todo el grupo moriría.

tarraEl tráiler de la tercera temporada de Stranger Things debutó a principios de esta semana, prometiendo aún más nostalgia de los 80 y giros en la trama alrededor del grupo de personajes del programa que se asemeja al party clásico de Dungeons.

El tráiler también muestra claramente el nuevo monstruo, pero todo esto podría ser más de lo que parece.

page_1_thumb_large

Una teoría ha estado haciendo las rondas en línea desde que se lanzó el tráiler, sugiere que el nuevo monstruo de la temporada 3 es Billy Hargrove. El tráiler apunta a algunos momentos en particular como evidencia de la teoría, donde Billy se asusta en la ducha después de descubrir un crecimiento rojo y negro en su brazo como mancha de contaminación y de espiga Terrasque sucediendo.

ojo

también sus ojos parecen estar infectados con dilatacion de pupilas oscura, algo que recuerda a el monstruo original, el terrasque y el mundo oculto, característica que todos los infectados han mostrado en menor manera.

herida

Existe la posibilidad de que el crecimiento en el brazo de Billy pueda estar vinculado a algún golpe o venganza en Hawkins, pero algunas otras claves de contexto de la temporada ayudan a promover la teoría. El póster y un teaser críptico para la temporada han mostrado muchas ratas, uno de los episodios de la temporada incluso llamado “Mall Rats”. Como lo sugiere PopSugar y IGN se centrara en infecciones, el hecho de que las ratas sean portadoras de enfermedades podría influir de alguna manera en cómo Billy se infecta con algún tipo de energía.

A pesar de no estar cerca de gran parte del conflicto de la temporada 2. Queda por verse si las ratas simbolizan a los otros personajes que llevan la enfermedad y la exponen a Billy, o si las ratas se abrieron paso hacia el grupo de la temporada 3 como una referencia a la plaga Terrasque, que golpea los pueblos previo a su desaparición, donde las ratas luego se retiran como en un barco por hundirse.

Estos son detalles iniciales, pero vaya que estamos recopilando detalles y queremos ver la temporada, dejennos sus opiniones en lasa redes sociales.


Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) 80 Años de Batman: Las Mejores Historias de Batman… que quizá no conozcas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario