Es probable que DC Comics planee nuevas versiones para Batman, Superman y Wonder Woman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Según los informes dentro de DC Comics, la compañía está planeando poner un reemplazo para algunos de sus superhéroes clásicos con una nueva generación de héroes.

Esta noticia proviene de la fuente de Bleeding Cool y otros sitios especializados en el tema lo han escuchado y dicen que el nombre del proyecto es “5g”; significando quinta generación.

Se cree que esta iniciativa se relacionará con la línea del tiempo del DC Universe presentada en la New York Comic-Con 2019, comenzando con la primera generación con Wonder Woman y luego la Edad de Oro, la segunda generación comenzó con Superman y abarca toda la Era de Plata, la tercera generación llega con Crisis on Infinite Earths y termina con los acontecimientos de Flashpoint y con la última y actual la cuarta generación que es desde los comienzos de The New 52.

Con esta nueva generación se cree que los héroes principales podrían cambiar su apariencia a verse un poco mas jóvenes y cambiando de identidad por ejemplo Luke Fox sería ahora Batman, Jonathan Kent se convertiría en Superman y Cassie Sandsmark será Wonder Woman.

Sin embargo, otros sitios comentan que esta quinta generación vendrá con un evento donde explicará por qué algunos personajes no han envejecido en lo absoluto pero nada es confirmado.

Se cree que la futura generación de héroes de DC Comics llegará para el verano del 2020 y seguramente vendrán mas noticias sobre este tema, te mantendremos informado si obtenemos noticias.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Powers of X #6 Se revela el verdadero enemigo de los mutantes

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario