Es probable que Red Dead Redemption 2 este por llegar muy pronto a PC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Según algunos informes de nuevos registros de clasificación dentro de la Junta Australiana de Clasificación ha liberado que el gran juego Red Dead Redemption 2 podría finalmente llegar a PC.

Este hallazgo fue descubierto por una fuente de Internet, donde nos detalla que el registro mencionado se llevó a cabo el 20 de agosto, obteniendo una clasificación de MA 15+, que quiere decir para mayores de 15 años y más, que esta vendría siendo la clasificación de edad australiano como lo es el Mature 17+ en Estados Unidos y otros países para mayores de 17 en adelante.

Esta clasificación fue puntuada debido a la violencia fuerte, temática y por las interacciones en línea. Sin embargo, esta fue negada por dicha Junta y no fue la primera vez.

Ahora se le ha dado un nuevo registro para el juego, anteriormente se le había registrado como Bonaire y ahora pasó a ser Red Dead Redemption, además, dicho registro no especifica totalmente que se hable de una versión para PC pero si hay varios factores que indican que si puede ser:

  • Los juegos de Rockstar Games suelen recibir nuevos registros para cada relanzamiento del propio título, como lo fue con GTA 5, GTA San Andreas y hasta con Bully.
  • Cuando se habla de versiones de PC siempre reciben inspecciones más profundas, lo que explica los diversos rechazos de la Junta mencionada: están modificando el registro para acoplarse a las restricciones del gobierno de Australia.
  • Rockstar acaba de realizar el lanzamiento de su propio launcher en PC, sugiriendo que se preparan para lanzar una exclusiva.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡La Mole trae a Tom Welling!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario