Escapando a un Mundo Digital

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Existen muchos tipos de gamers en el mundo,  desde los jugadores ocasionales hasta  los profesionales, pero no importa si sea consola, PC o celular, y aunque muchas veces entre ellos se pelean sobre quién es el mejor, todos estamos unidos bajo una misma pasión

Esa pasión empezo aproximadamente en  en 2002 , con Empire Earth: The Art of the Conquest,  cuando lo jugaba en la casa de mi tía y poco después me visitando ocasionalmente  Cafe internets y Centros de Videojuegos, ocasionalmente, en donde esa pasión crecía cada día  un poco mas. Vale recordar que aquel pueblito donde vivía, los unicos lugares con internet eran estos centros, entonces también era una ventana al mundo.

Con la llegada del internet a mi casa  (unos 512 kbs), tenía ese mundo en mis manos  en donde logre encontrar esa página argentina con un banner azul, donde para desargar  se usaba el difunto Megaupload y los juegos no requerian de Steam para jugar en linea. Ese fue el punto  de partida sin retorno.

Moviendonos años en el futuro al 2011,  cuando vivia con mi novia en ese entonces (quien hoy es mi esposa), me regalo un PS3  para mi cumpleaños, si mi propia consola,  la cual usaba a diario y encontraba  horas de entretenimiento.

Al volver a Costa Rica,   ese regalo fue robado y por varios meses estuve  sin poder jugar, hasta que un día mi hermana  me llamó,  para darme las mejores noticias que habia escuchado  y para regalarme un nuevo  PS3, que al día de hoy lo conservo, esa consola fue mi compañia por el tiempo que  viví solo y el cual fue una escapatoria de una realidad la cual pensaba que me hacía feliz.

En el 2015, mi (en ese entonces) novia, volvio a Costa Rica y decidimos tomar la oportunidad de casarnos y ya no tenía que jugar solo, si no que tenia esa compañia  de esa persona especial con quien he pasado muchas aventuras, en el mundo digital y el mundo real.  En el año 2018   me uní a la familia de Collectible506, con la motivación de ella,  he logrado explotar esa pasíon por los videojuegos y  ver un mundo mas allá de juegos  AAA,  en donde he descubierto que  uno puede encontrar escapatoria en los indies.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Twitch Prime ofrecerá GRATIS más de 20 juegos míticos de SNK por tiempo limitado a partir de hoy

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario