Escuela le pide a padres que sus hijos no hagan spoilers de Endgame

Con el estreno de Avengers: Endgame la alerta de spoilers esta a un nivel jamás antes visto en una película, muchos tratando de evadirlos y otros por otro lado los buscan.

Hablamos desde que un amigo nos cuente lo que vio o le contaron o de encontrarnos con filtraciones de escenas de la película por Internet. Su estreno fue el día de ayer pero es mas que obvio que no todos ya han visto la última película de esta franquicia e intentan escapar de los spoilers y existe un curioso caso en una escuela de Estados Unidos.

Esta escuela quiere prevenir de cierta forma un problema con los spoilers de Endgame y por esto mandaron una carta a los padres de los alumnos de dicha escuela pidiéndoles a sus hijos que no comenten o revelen nada con respecto a la película a sus compañeros de clase.

Mira la carta a continuación:

Tranquilo, vamos a traducirla para ti:

Como ya deberían saber, esta noche es el lanzamiento de una película que ha sido desarrollada por mas de 10 años: Avengers: Endgame. Nosotros, como administradores, entendemos la enorme controversia de un evento como este y también comprendemos lo importante que esto será para los estudiantes.

Muchos de los estudiantes han adquirido las entradas para ver la película esta noche, 25 de abril, lo que significa que estarán en la escuela el viernes con el conocimiento de lo ocurrido en la película. Debido a esto, pedimos que NINGÚN estudiante compartan ninguna información sobre dicha película y de su contenido para conservar la confidencia de la película y permitir ha aquellos que no la vean esta noche tengan la oportunidad de verla como les agrada. Gracias por su cumplimiento.

#DontSpoilEndgame

Tal y como lo dijeron los hermanos Russo, esta película es la culminación de un enorme proyecto cinematográfico y muchos quieren llegar al cine sin saber cómo terminará.

cytlk6hlwgu21

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Swamp Thing llega con nuevo trailer, no pueden perdérselo

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.