Este comic de Suicide Squad podría ser la inspiración de James Gunn para la secuela

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con la noticia de que James Gunn el ex-director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 estará a cargado de escribir y posiblemente hasta dirigir la secuela de Suicide Squad, tendría una visión mas amplia hacia los comics con el proyecto Task Force X.

El anuncio del cambio de bando de Gunn de Marvel a DC dice que Gunn no solo dirigirá la película sino que le daría un toque de renovación a la propiedad y no está claro si el elenco original sería el mismo.

Con todos estos detalles para tomar en cuenta, es difícil pensar en un mejor comic que Suicide Squad: From the Ashes.

91bvnP0BbwL-720×1112

La historia trata de un nuevo equipo para la Suicide Squad con otros personajes, lo cual encaja bien con la misión de Gunn. Como implica el nombre, el Escuadrón Suicida tiene una alta tasa de rotación (o mejor dicho tasa de mortalidad), lo que convenientemente nos daría a decir que los villanos de la primera película podrían no seguir en el equipo.

El comic From the Ashes cuenta la historia de como Rick Flagg resucita para luego reunirse a la Task Force X de Amanda Waller con un nuevo equipo entre los cuales se encuentran Bronze Tiger, Plastique y Count Vertigo.

Aunque no es completamente necesario que el nuevo equipo para la secuela tenga la misma alineación como la que acabamos de decir, es claro que hay muchos más personajes de donde elegir, además, no necesariamente tendría que ser nuevamente Rick Flagg el líder del equipo, podría ser Deadshot en caso de que haya pasado mucho tiempo después de los eventos de la primera película, detallando puntos del comic Deadshot sigue siendo parte del nuevo equipo de Suicide Squad, y por supuesto existe una gran razón para que vuelva aparecer ya que es un miembro importante para la secuela.

Si te preguntas si Harley Quinn podría aparecer en la secuela aunque no se encuentre en el equipo de From the Ashes, la respuesta sería a que lo más probable es que si aparezca ya que el personaje de Margot Robbie es uno de los más populares.

Algo que podrían utilizar para la secuela serían las misiones clandestinas, hablamos del Modus Operandi, estas son misiones que únicamente el equipo de Suicide Squad podrían llevar a cabo con éxito.

Un dato curioso es que From the Ashes fue un relanzamiento de la franquicia Suicide Squad en DC Comics. Luego de terminar su serie inicial en 1992, el creador de la versión más moderna de Suicide Squad, John Ostrander, fue traído de vuelta en 2007 para poder darle una renovación al equipo, esto podría ser algo muy similar para Gunn para así darle forma a la secuela.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Imagen filtrada muestra nuevos trajes para los Avengers

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario