Este pudo ser el uniforme de Gokú en Dragon Ball Z

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las curiosidades de Dragon Ball son algo que parecer ser que nunca se acaban, en esta ocasión hablaremos de el famoso traje naranja de Gokú que siempre lleva puesto.

Sin embargo, Gokú también ha usado otros atuendos como lo fue cuando volvió después de la pelea contra Freezer en el planeta Namekusei, en la saga de Dragon Ball GT cuando su vestimenta fue totalmente otra y con Dragon Ball Super ha tenido ciertos cambios pequeños pero lo interesante es que en la saga de Dragon Ball Z el atuendo de Gokú no iba a ser el mismo que hoy en día conocemos.

En el año de 1988, durante los eventos de Piccoro Daimakú, la revista Jump lanzó un concurso para todos los fans para diseñar el nuevo uniforme de Gokú quien estaba apunto de convertirse en un adulto.

Y el atuendo ganador fue el siguiente:

Realmente no hay muchas diferencias en su uniforme, lo mas notorio son las partes rojas en su camisa y pantalón, el símbolo no es circular sino tiene forma de un hexágono, usa zapatos en vez de sus típicas botas azules y su camisa no es azul sino de color negro.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

En otras noticias:

WOW: ¡Compra una suscripción de 6 meses y recibe una montura nueva!

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario