Este sábado, Disney Junior estrena Mi Mascota Cleo y Disney XD emite un nuevo episodio de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom

El sábado 12 de diciembre a las 19:00, Disney Junior estrena Mi mascota Cleo. Luke y Sophie deciden tener una gran batalla con bolas de nieve para ganar los derechos de un fuerte durante las vacaciones escolares. Con la ayuda de una adorable perra llamada Cleo y otros niños del vecindario, se embarcan en una aventura emocionante que une a la ciudad entera y demuestra que la amistad puede encontrarse en circunstancias inverosímiles.

Por su parte, el mismo día a las 21:00 por Disney XD se podrá ver un nuevo episodio de la tercera temporada de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, en el que Spider-Man enfrenta un ataque simbionte en Nueva York y debe convencer a Marc Spector — un superviviente que recientemente ha renunciado a su identidad secreta de héroe como Moon Knight—  para que lo ayude a defender la ciudad.  Llena de acción, aventuras y un característico sentido del humor, Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom sigue a Peter Parker, quien está aprendiendo a llevar dos vidas en paralelo: una como la de cualquier adolescente y otra oculta como superhéroe. En esta tercera temporada, Peter estudia su tercer año en Horizon High —una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes—  y confía en que puede manejar cualquier situación que se le presente. Sin embargo, un día después de experimentar con una muestra de simbionte, todo se salió de control.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) “Immortals Fenyx Rising” nuestra reseña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.