¡Ésto aun no acaba! Mortal Kombat 11 nos trae un nuevo teaser sobre su nuevo contenido

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unas horas por medio del canal oficial de Mortal Kombat en Youtube, se reveló un nuevo teaser sobre Mortal Kombat 11 llamado The Epic Saga Continues, este contiene un anuncio para mañana de un posible nuevo DLC o una extensión del modo historia.

Puedes ver el teaser a continuación:

Este teaser nos muestra a Raiden y Liu Kang hablando después de su victoria contra Kronika al final del juego, disponiéndose a rescribir el tiempo juntos. Pero antes de que éstos puedan hacer algo, son interrumpidos por tres misteriosas siluetas que aparecen a través de un portal advirtiéndoles de las consecuencias de los cambios que hagan, uno de ellos es Shang Tsung, que aunque no lo vemos, Raiden nos confirma al reconocerlo y nombrarlo.

Las otras 2 figuras siguen sin ser identificadas, aunque basados en la imagen, se especula que uno de ellos sea Noob Saibot, ya que parece tener el gancho en su espalda, aunque bien no es seguro en este momento. Mientras que con la tercera figura, algunos fans creen que este podría ser Reptile, ya que se ha señalado en el pasado que su aparición en el juego era esperada.

Por el momento no podemos confirmar nada, todo queda en  simples especulaciones, o por lo menos durante el resto del día, ya que mañana miércoles 6 de mayo, tendrá lugar el verdadero anuncio, así que manténganse pendientes.

¿Y tú que opinas? ¿Qué crees que pueda ser el nuevo contenido? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath regresa con todo ¡Ven a ver su trailer!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario