Estos son los 12 CÓMICS MAS RAROS DE LA HISTORIA… No podrás creer a lo que han llegado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sin duda alguna a lo largo de la historia de los cómics nos hemos topado con ediciones imposibles de creer, desde The Punisher rapeando al lado de Eminem hasta Superman peleando al lado del conejo Nesquick, estos son LOS 12 CÓMICS MÁS RAROS DE LA HISTORIA

Giphy-Ranking-OMR.gif.pagespeed.ce.8PnUb2y3mV

 1. Archie vs Predator.

En esta edición de Archie publicada por Dark Horse, el escritor Alex de Campi nos relata la llegada del cazador interestelar a Riverdale con la intención de agrandar su gran colección de cráneos, Archie y su pandilla tendrán que detener a este gran enemigo cósmico … ¿Lo lograrán?.

27991

2. Sabrina The Teenage Witch vs Sonic The Hedgehog

En esta gran edición de Archie Comics, la archienemiga de Sabrina, Enchantara, logra manipular la mente del erizo para raptar a la bruja adolescente en un duelo donde no sabemos que es lo que puede pasar.

sega-fusiona-sonic-hello-kitty-prepara-un-com-L-B8lHLl

3. Superman Meets The Quick Bunny.

Como olvidar cuando el más grande superhéroe de DC Comics conoció al Conejo del Cereal, ahora las bolitas sabor chocolate no son lo más interesante que tiene Nesquick.

ngbbs4c2fee80b4615

4. Star Trek y los X-Men.

Larga vida y prosperidad a Marvel, en esta rara edición de los X-Men, la nave de los X-Men es destruida por el ejercito Shi´ar para terminar colisionando en contra de la famosa Enterprise, donde los mutantes tendrían su primer contacto con Spock y su tripulación para unir fuerzas ante la protección galáctica.

Star_trek_xmen_1

5. The Avengers vs Godzilla.

En esta historia Godzilla elige como destino de su destrucción la ciudad de New York, pero nunca contaría con que los héroes mas poderosos del planeta estarían esperándolo en la gran ciudad de New York.

GodzillaComics_23

6. Superman & Bugs Bunny.

En esta curiosa edición de DC Cómics, el gran enemigo de Superman, Mr. Mxyzptlk  fusionaría los universos de The Justice League con los Looney Tunes creando una historia de locura y comedia imposible de superar.

superman-bugs-bunny-_1-00

7. Spider-Man conoce a Obama

En esta edición de Marvel Cómics, el presidente Obama se ve amenzado por el archivillano Chamaleon, quien busca suplantarlo el día en que por fin  asume la presidencia de USA en una lucha por la patria entre Spidey y Chamaleon.

3202889841_f4c1c59f52_o

8. Mars Attacks Popeye.

En esta gran edición del marinero, la bruja del mar, enemiga jurada de Popeye invoca a fuerzas del espacio exterior para lograr su cometido de dominar al mundo. Sin embargo, el marinero y sus amigos no se quedarán de brazos cruzados.

CNw9

9. Joker Mask

Sé que todos en algún momento nos hemos preguntado que es lo que pasaría si The Joker consiguiera la mítica mascara de Loki, pues este cómic por fin responde todas nuestras dudas en un desastre de locura sin fin… Sin duda uno de los cómics más épicos que podrás encontrar.

70A

10. The X Files Conspirancy Teenage Mutant Ninja Turtles

En una serie de casos pendientes, el equipo de expedientes X, Dana Scully y Fox Mulder deberán juzgar los avistamientos de unas tortugas gigantes que combaten el crimen en base a técnicas de pelea ninja.

STK630759

11. Eminem conoce a The Punisher

En un gran mal entendido, uno de los más famosos raperos se verá las caras contra el más despiadado anti héroe, será que B Rabbit podrá vencer al peligroso Frank Castle y mandarlo Back to this 8 miles road con un súper Rap God.

1300669-eminem___the_punisher__marvel_digital_comics_exclusive__1___page_1

12. The Life Of Pope John Paul II & Mother Teresa Of Calcutta (Marvel)

Las grandes editoriales norteamericanas también tuvieron sus momentos de publicaciones absolutamente delirantes. En este caso, la historia del Papa Juan Pablo II y La Madre Teresa de Calcutta, lanzados por Marvel Cómics… Qué sigue?… Jesucristo el Robot del Futuro que resuelve los problemas con paz y amor?.

Esto ha sido todo por el día de hoy, yo me despido no sin antes recordarles que si esto les pareció raro, recuerden que alguna vez también existió el crossover de Scooby Doo y la pandilla del misterio con Batman…

Recuerden seguirnos en nuestras rede para más contenido como este.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si te agradó lo que leíste te invito a que sigas leyendo:

James McAvoy se lesionó en una pelea contra el payaso Pennywise

 

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario