¡Estos son los ganadores del Anime Awards 2020 de Crunchyroll!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un año más los Anime Awards nos trasladan la opinión de todos los fans del mundo y de nuestro jurado para destacar aquellos animes que mejor lo hicieron durante 2019 en las varias categorías de las que disponemos, ¡incluyendo el esperado Anime del Año!

¿No pudiste ver la ceremonia en directo? Pues no te preocupes, porque aquí puedes encontrar a todos los ganadores de los Anime Awards 2020.

Resultado de imagen para anime awards 2019

MEJOR ANIMACIÓN : 

MOB PSYCHO 100 II

Uno de los animes más queridos por los fanáticos del anime que incluso ganándole a animes como Shingeki no Kyojin y Vinland Saga. Mob Psycho 100 se lleva el puesto como mejor animación del año.

MEJOR PERSONAJE MASCULINO

DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA
TANJIRO KAMADO

No tan inesperado la verdad, ya que a Tanjiro se le describe como el mismo sol y pues no podemos negarlo. Además hay que darle méritos a ganarle a Bruno Bucciarati de Jojos, ya que sabemos que ese fandom suele ganar bastante seguido.

 MEJOR PERSONAJE FEMENINO

THE RISING OF THE SHIELD HERO
RAPHTALIA

Estamos felices que Raphtalia haya ganado incluso venciendo a grandes waifus como Emma, Nezuko y Chika, las que sabemos que tuvieron mas impacto y aclamación durante el año.

MEJOR BANDA SONORA

CAROLE AND TUESDAY
MOCKY

Un OST bastante inesperado de obtener la corona, y es que al estar contra el de Shingeki no Kyojin, Jojo’s Bizarre Adventure y Kimetsu no Yaiba, es raro que un OST de pura música pop gane, pero pues ésta vez lo hizo y se le debe dar mérito.

MEJOR DIRECTOR

ATTACK ON TITAN S3
TETSURO ARAKI

No puede dejar de ganar uno de los mejores directores del año con una joya de anime como lo que es Shingeki no Kyojin. Muy bien merecido en nuestro parecer.

MEJOR DISEÑO DE PERSONAJES

DORORO
SATOSHI IWATAKI
DISEÑO ORIGINAL DE HIROYUKI ASADA

Ganándole a Dr.Stone, Kaguya-sama y Vinland Saga, Dororo se lleva el puesto como el mejor diseño de personajes del año. 

MEJOR PROTAGONISTA

DR. STONE
SENKU ISHIGAMI

Creemos que todos estamos de acuerdo que Senku es el mejor protagonista del año ¿No?, y es que con esa personalidad que lo acompaña es difícil no amarlo. Por eso y más es que se lleva su merecida corona como mejor protagonista.

MEJOR ANTAGONISTA

THE PROMISED NEVERLAND
ISABELLA

Compitiendo reñidamente contra antagonistas como Askeladd, Garou y Overhaul, Isabella de The Promised Neverland se lleva el puesto como la mejor antagonista de 2019. Y no podemos negar que tiene todo lo necesario para ser la mejor.

MEJOR COMBATE

DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA
TANJIRO Y NEZUKO vs. RUI

Nada inesperado la verdad, y es que los estudios Ufotable se lucieron tanto con ésta asombrosa batalla que hizo que mas de uno en sus casa se emocionara, sobretodo acompañado del épico OST “Tanjiro no Uta”. Además hay que darle nuevamente méritos al vencer a las peleas de los demás nominados, como Jojo’s Bizarre Adventure, Shingeki no Kyojin y Vinland Saga.

MEJOR PAREJA

KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR
KAGUYA SHINOMIYA x MIYUKI SHIROGANE

Aunque muchas esperaban que ganase a pareja de Uenoyama y Mafuyu del anime Given, una parejita en especial fue por delante. Por supuesto hablamos de Kaguya y Shinomiya que han sido de las mas tiernas parejas en un anime de comedia romántica.

MEJOR COMEDIA

KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR

Por lo que vemos, Kaguya-sama va en racha al poder vencer a animes como Isekai Quartet y Aggretsuko que tuvieron mucha fama durante el año. Y es que como no ganar con esas excelentes escenas como la del papá de Shinomiya al contestar el teléfono, que dió fuentes a memes referentes a Dio (ya que el actor de voz es el mismo de Dio de Jojo’s) o las múltiples escenas entre los protagonistas.

MEJOR ANIME DRAMÁTICO

VINLAND SAGA

Era obvio que Vinland Saga no se podía retirar sin un premio en éstos Awards, por lo que obviamente debía de llevarse la corona en lo que es la categoría de drama. Y muy bien merecida la tiene con su magnifica historia que lo acompaña.

MEJOR ACTOR DE VOZ JAPONÉS

YUICHI NAKAMURA (BRUNO BUCCIARATI)

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: GOLDEN WIND

Un puesto bastante bien merecido, y es que Yuichi Nakamura siempre se ha lucido con sus actuaciones en animes como Re: Zero, Dr.Stone, Fairy Tail y por supuesto en Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind como el mejor personaje de ésta parte, Bruno Bucciarati. Ganándole incluso a seiyuus como Yusuke Kobayashi (Senku Ishigami), Saori Hayami (Shinobu Kocho) y Yuko Kaida (Isabella).

Yuichi Nakamura — Best VA Performance (JP)

MEJOR  ACTOR DE VOZ INGLÉS

BILLY KAMETZ (NAOFUMI)

TATE NO YUUSHA NIAGARI

Uno de los mejores animes del año merece también algunos premios, primero fue a mejor personaje femenino con la linda Raphtalia y ahora como mejor actor de voz en inglés, obviamente de nuestro querido protagonista Naofumi.Billy Kametz — Best VA Performance (EN)

MEJOR ANIME DE FANTASÍA

THE PROMISED NEVERLAND

Definitivamente un anime que se lleva muy bien merecido el premio a mejor fantasía, y es que la historia, personajes, ost y mucho más se ganaron un grandioso puesto para éste tan interesante e intrigante anime.The Promised Neverland — Best Fantasy

♪ 99.9 by MOB CHOIR feat. sajou no hana

YOSHIMICHI KAMEDA
MOB PSYCHO 100 II

Nuevamente Mob Psycho 100 se lleva otro premio, ésta vez con la mejor secuencia de opening, venciendo a Fire Force con “Inferno”, Vinland Saga con “Mukanyo” y The Promised Neverland con “Touch Off”. Creemos que se lo merece por la animación y la pegadiza música.♪ 99.9 by MOB CHOIR feat. sajou no hana — Best Opening Sequence

♪ Chikatto Chika Chikaa♡ by Konomi Kohara

NAOYA NAKAYAMA
KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR

Ya para casi acabar, podemos anunciar con orgullo que Kaguya-sama se ha llevado otro premio con su grandioso ending que causó conmoción cuando salió, sobretodo por el arduo trabajo de animación del baile de la adorable Chika.♪ Chikatto Chika Chikaa♡ by Konomi Kohara — Best Ending Sequence

Y el más esperado…

MEJOR ANIME DEL AÑO 2019

DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA

STUDIO: UFOTABLE
Por supuesto que era más que obvio que anime iba a ganar, sobretodo en la mecánica de votos.

Kimetsu no Yaiba ha salido triunfante después de haber tenido dificultades contra animes como Vinland Saga, The Promised Neverland y Mob Psycho 100.  Quizás no tenga la mejor historia, pero si hablamos de diseños de personajes, colores, dibujos, épica música y sobretodo la animación por parte de los estudios Ufotable, podemos decir que lo tiene muy bien merecido.Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba — Anime of the Year

¿Y tú que opinas? ¿Ganaron los que querías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

Top 10 mejores openings de anime del 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario