Estos son los starters de Pokémon Sword y Shield

Junto con la revelación de Pokémon Sword y Pokémon Shield para Switch, Game Freak presentó la nueva generación de juegos de Pokémon hoy, que por supuesto significa una cosa: hay otros tres principiantes que agregar al compendio. Conoce a Grookey, Scorbunny y Sobble. Según la costumbre, cada monstruo representa los elementos principales de arranque: hierba, fuego y agua.

 

 

 

 

Grookey, el tipo de hierba, se describe como un chimpancé travieso y curioso; Scorbunny, el tipo de fuego, es altamente energético; y Sobble, el tipo de agua, es más como un lagarto tímido que le gusta esconderse. Juntos, sus amigos se unirán a usted para explorar la región de Galar, que parece ser más moderna que otras configuraciones de la serie. Según Game Freak, el área es industrial, pero también contará con lugares como «el campo, ciudades contemporáneas, bosques densos y montañas escarpadas y cubiertas de nieve». Estas regiones, por supuesto, albergarán más Pokémon nuevos que no se exhibieron Durante la presentación directa de hoy.

 

Si bien no se dio una fecha de lanzamiento específica, los fanáticos pueden esperar que los nuevos juegos de Pokémon se retiren a finales de 2019 para el Nintendo Switch. En consecuencia, los juegos parecen aprovechar el poder gráfico del Switch: el tráiler del anuncio que muestra los paisajes en 3D es magnífico.

Todavía estamos a unos meses del lanzamiento, pero los fanáticos ya están eligiendo favoritos. A juzgar por una encuesta, parece que la mayoría de las personas recogerán al conejito de fuego más adelante este año:

 

Para más información de Pokémon síguenos en las redes

 

Y sigue leyendo

 

Fuentes: Twitter / Polygon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.