¡Estoy harto de la inclusión en películas, este GEEK dice NO a las malas adaptaciones!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡HARTO DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO!.

Por años el cine de superhéroes ha sido uno de los productos más difíciles de vender en la empresa cinematográfica pues por años nosotros los Geek y amantes de los comics fuimos considerados como nerd´s o bichos raros sin amigos.

Este estereotipo se desarrolló hasta el punto de que las masas despreciaban cualquier producto cinematográfico basado en un comic, sin embargo esto cambiaría con la llegada de “Superman Returns ” (2006) la cual lograría captar la atención de muchos niños de la época, enfocando su mirada por primera vez de manera mas concisa hacia el cine de superhéroes a esta le seguiría la tan aclamada trilogía de Nolan “Batman: The Dark Knight”.

Es aquí donde conoceríamos al mítico Joker de Heath Ledger para que tiempo después por el lado de Fox y Sony la trilogía de Spider-man (2002) de Tobey Maguire y The Fantastic Four (2005) cobrarán peso y fuerza al lado de los X-Men en un mundo cinematográfico de héroes más amplios hasta que por fin en 2012 empezaría la fiebre Marvel con Avengers y sus estrenos posteriores como la polémica Infinity War donde muchos “Posers” o Fans por moda se unirían al tren del mame logrando que los lectores de cómics dejáramos de ser bichos raros para todo el mundo y es aquí donde comienza un largo camino de fama y polémica para el cine de superhéroes.

Pero la fama y el peso social cobrarían un alto precio pues con estas vendría una pesada compañera que nos arruinaría millones de adaptaciones cinematográficas volviendo grandes personajes de las páginas engrapadas en conejos transexuales… LA INCLUSIÓN.

tumblr_n05b7fHppO1qaoan0o1_500

Por años la comunidad LGBT y  los grupos sociales en lucha contra la discriminación racial como lo es Black Lives Matter (BLM) han buscado erradicar la violencia de cualquier tipo en contra de las comunidades étnicas o grupos sociales propensos al rechazo o exclusión dentro de la comunidad llevando sus movimientos a extremos insoportables, en un principio los ideales morales dentro de estos grupos eran de noble causa buscando nada más que la igualdad entre comunidades como seres de un mismo rango de importancia social sin embargo el movimiento con el paso de los años se volvería ridículo llevando los conceptos raciales a otros extremos siendo apoyados y sustentados en base al movimiento social que hoy en día todos odiamos.

El feminismo, de un momento a otro las seguidoras de este propósito comenzaban a tratar de influir en más movimientos sociales para en base a su ideología buscar “Igualdad” empezaron por pequeñas marchas nudistas y terminaron dañando propiedades de valor cultural en distintas ciudades al rededor del globo como iglesias, monumentos y murales llevando su ideología a un punto irracional pero obviamente estas no se quedarían fuera del cine y empezarían a buscar la llamada “Inclusión” para introducir personajes de cualquier tipo de preferencia sexual, origen geográfico o color de piel en la pantalla grande, quien diría que esto sería el comienzo de una tortura para la comunidad Geek.

really

Pero esto no se detendría aquí, se meterían con lo que un Geek mas ama, sus comics, el primer afectado sería DC Comics en una petición realizada hace poco más de 5 meses hecha por Elena Shestakova, una fiel seguidora de los comics procedente de Rusia que lanzó una petición en la plataforma Change.org para que Geoff Johns transforme al más grande archienemigo de Batman en la historia de los comics, The Joker, en un payaso homosexual tristemente enamorado del murciélago (POR FAVOR DETÉNGANSE) pero la cosa no acabaría aquí pues las llamadas “feminazis” tratarían de aprovechar el impulso social que Marvel Comics tiene en el cine para tratar de introducir su ideología en el cine de superhéroes, pero ¿Sabes qué es lo peor?… Que lo lograron.

tumblr_o4gtjzW5os1udh5n8o1_400

No solo en Marvel Comics no solo en DC Comics sino también en cualquier producto de animación infantil y de peso social en donde su ideología pueda interferir, ¿Quieres arder con sus palabras?, solo léelas.

“Los Increíbles 2 es un film machista que promueve el abuso hacia la mujer y donde el personaje de Mr. Increíble es un hombre misógino que no teme mostrar el descontento ante el exito y superación de su esposa. El film hace uso del estereotipo patriarcal donde, si la mujer no está en la cocina habrá caos, mientras que el hombre solo busca revivir viejas glorias y solo tiene control en el hogar gracias a la ayuda de otros y no por sí mismo.”

-Molly Freeman (Editora y critica de cine)

No quiero hombres blancos críticos de cine… Quiero mas diversidad. Si una película es protagonizada por una mujer de color. No necesitamos a un hombre blanco dando su opinión sobre ella porque no es una película que haya sido hecha para el, queremos saber la opinión de mujeres de color sobre lo que piensan de la película, pero no de ellos. Y que conste que no odio al hombre blanco estos son simplemente los hechos.”

-Brie Larson (Captain Marvel)

Exigimos a Marvel y DC mayor inclusión de personajes gay y transexuales. Con el enorme éxito de filmes como Black Panther y Wonder Woman ya no hay razón por la cual eviten su responsabilidad de actuar y mostrar una mayor diversidad en sus historias, existen superhéroes homosexuales relegados a segundo plano y el público casi nunca se da cuenta de su sexualidad, sus historias merecen ser contadas y mostradas de forma tan importante como los protagonicos. Es momento de que tomen acciones.”

-Sarah Kate Ellis (Presidenta de la alianza contra la discriminación de gays y lesbianas)

Hay un nuevo concepto racista en Hollywood y no debe ser tolerado. El hecho de que una mujer asiática no pueda demostrar que es fuerte, rebelde e independiente sin pintar un mechón de su cabello de algún color escandaloso, esto es mas racista de lo que algunos creen… Los hombres blancos de Hollywood temen que la gente no reconocerá al personaje porque según ellos… Todos los asiáticos se parecen.”/ critica indirecta a la recientemente aparecida Yukio en Deadpool 2

-Mary Robinette Kowal (Escritora y activista feminista)

“Pido a Marvel mayor diversidad para discapacitados HAWKEYE debe ser discapacitado. En los comics el personaje es sordo pero Marvel no quiso darle esa característica en sus películas, la discapacidad también es parte de la diversidad.”

-Nyle Dimarco (Modelo, genero fluido, sordo)

Y las críticas siguen y siguen, pero esto no se detienen solo en críticas, esta clase de movimientos en verdad están teniendo influencia sobre Marvel y DC Comics, ¿Cómo?, solo sigue leyendo sino tienes miedo a sufrir debido a la estupidez ideológica.

giphy

Ya quisiéramos nosotros que esto se detuviera con las críticas, pero no, a las feminazis no les basta con la tormenta de críticas sino que parecen tener la necesidad de joder totalmente lo que amamos así esto perjudique a quien perjudique pues aquí aplica la frase “Hoy en día no puedes decir ni hacer nada sin ofender a  alguien” pues el odio al llamado patriarcado ha llegado a extremos sumamente exagerados llevando las acusaciones de abuso sexual a niveles altamente peligrosos para los actores y productores del género masculino, ¿No me crees?, solo escucha esto:

Morgan Freeman acusado de acoso sexual, 8 mujeres lideradas por la reportera de chismes y espectaculos Chloe Melas acusan al actor de 80 años de acoso, abuso verbal y situaciones machistas donde él las miraba fijamente contemplando sus cuerpos.

Actor Geoffrey Rush (Pirates of The Caribbean: Capitán Barbossa) acusado de acoso y abuso sexual POR UNA MUJER QUE NO EXISTE.  El actor fue acusado en Diciembre del 2017 por una mujer cuyo nombre nadie sabe, en una puesta de escena que nadie conoce en una obra de teatro que nadie había visto, aun así, el actor fue expulsado de la academia de artes de su natal Australia, la acusación fue publicada por un reportero gay y activista del movimiento feminista  llamado Jonathon Moran para la sección de chismes del Daily Telegraph.

John Lasseter, presidente de Pixar ha sido despedido por denuncias de acoso… El director y productor ha estado detrás de las creaciones Toy Story, Bichos, Monsters Inc, Nemo, Wall-E, Los Increíbles y Ratatouille, su puesto ahora es de Jennifer Lee, que en su currículum solo tiene el honor de ser la directora de Frozen y guionista de Ralph el Demoledor, LA ÉPOCA MÁS OSCURA DE PIXAR.

Matt Damon eliminado de la versión feminista de “La Gran Estafa” por petición de 28 mil mujeres , en esta nueva versión, protagonizada por “la hermana” de Danny y su equipo de estafadoras empoderadas había una escena donde el personaje “Linus” hacía una aparición, conectando así ambas historias. Por desgracia, su escena fue eliminada luego de que movimientos feministas exigieran su salida por atreverse a insinuar que sus ideas eran “exageradas”.

Productores de Star Trek Discovery DESPEDIDOS, Gretchen Berg y Aaron Harberts han sido expulsados luego de que todos los escritores de la serie acusaran a la pareja de abusos y maltratos, exigiéndoles más “Feminismo”, más “Inclusión” y más y más giros difíciles  de sostener incluso para el presupuesto.

giphy

Pero ellos no solo destruyen a los superhéroes, no no no, se van a extremos insuperables en el cine incluso les parece correcto tratar de intervenir en los productos infantiles para que de esta manera la sociedad no les imponga de manera forzada la “Heterosexualidad” ¿Exagerado? para nada, no miento solo ve esto:

“Como entrenar a tu Dragón 3” sufre boicot en redes sociales por ser una película “Heteronormativa” con la llegada del primer póster oficial de la película mostrando al dragón “Chimuelo” encontrando el amor se ha desatado una ola de protestas en redes sociales de comunidades defensoras de la inclusión, acusando a la película de “imponer” la heterosexualidad a los niños.

Y seamos sinceros no es la primera película que arruinan con el pretexto ideológico de la inclusión, 27 de enero del 2015, se anuncia el regreso de la tan exitosa saga Ghostbusters (1984) película que dio lugar a una larga lista de videojuegos y series derivados pero con un “ligero” cambio, los protagonistas son mujeres.

6 de abril de 2016, Netflix toma oficialmente el proyecto “Death Note” como su próxima producción basada en el famoso manga homónimo concluido en el 2006, 29 de Junio, Netflix trae a la luz el primer trailer oficial pero con un ligero problema, ¡”L” (Lawliet)!, el famoso detective rival de Light Yagami caracterizado por su tez extremadamente blanca y pálida hace aparición en pantalla pero un poco distinto a que vimos dentro del anime, pues Netflix decide cambiar al personaje mas pálido en la historia del anime por un actor afroamericano de piel realmente oscura, ¿¡Por qué Netflix, por qué!?.

Spider-Man: Homecoming, seamos sinceros, todos amamos al trepa-muros, pero Homecomig no es la mejor película de este superhéroe y si sigues de cerca a Spidey sabrás a que me refiero Flash Thompson, el rubio deportista más popular de todo el colegio al cual no le importa un carajo su desempeño escolar, fácil de entender ¿No?, pues para Homecoming esto no fue así, para ellos fue fácil cambiar al rubio más rubio de los cómics por un inclusivo hindú nerd que compite intelectualmente con Peter en el concurso de matemáticas, brillante ¿No?, Marvel acaba de cambiar la gran personalidad de Thompson por un nerd con un amplia lista de problemas de autoestima de los cuales te puedes burlar cualquier día, ¡Gracias Marvel!, ¡GRACIAS!.

Doctor Strange, amada por muchos odiada por otros esta película introdujo a uno de los más grandes héroes de Marvel al MCU sin embargo la polémica se disparó cuando al revelarse que The Ancient One  no sería el sabio anciano que Marvel nos presentó en cómics sino que en su lugar nos traerían a la antagonista de The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe (2005) Tilda Swinton como una versión un poco más feminista del viejo maestro que guía a Strange en su camino como guardián de la realidad y maestro de las artes místicas.

Fantastic Four (2015) era febrero de 2014 cuando el tan anunciado remake de la familia más conocida de Marvel empezaba a cobrar fama como una de las películas mas esperadas por los fanáticos de Marvel Cómics todo era rosas  e ilusiones hasta que el cast protagónico se presentó oficialmente y ¡Oh sorpresa! otra vez algo no cuadraba con los personajes de Marvel  pues vaya vaya FOX había tomado la decisión de cambiar al gran y famoso Johnny Storm sería interpretado por el actor estadounidense Michael B. Jordan, ¿Qué qué tiene de malo?, te lo dire, FOX acababa de cambiar al hermano de la guapisíma Sue Storm un personaje que se caracterizaba por su tez blanca y pelo rubio por un actor de piel oscura cuyo parecido era nulo al Human Torch original, FOX había sido derrotado por la inclusión una vez más.

SrOv

Los Geek´s hoy decimos NO a la inclusión, NO a las malas adaptaciones… NO a las ideologías extremistas, C506 apoya a la comunidad LGBT y a la inclusión racial pero no toleraremos que estas se tomen como excusa para dañar las adaptaciones cinematográficas en los cómics.

¡PAREN ESTO FEMINISTAS POR FAVOR!.

Esto fue todo por hoy, si estas de acuerdo con nosotros no olvides dejar tu opinión abajo en los comentarios, alza la voz como Geek, detengamos esto por favor, si te gusta nuestro contenido no olvides seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Nos despedimos, si te gustó lo que leíste te invito a sigas leyendo:

(C506) Entrevista: Los 90’s están de regreso

Esto ha sido todo, disfruta del día y no lo olvides ¡CUIDADO CON LA INCLUSIÓN!.

 

 

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario