Estrellas de los esports brillan en la BlizzCon 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para esta BlizzCon 2019, la compañía Blizzard Entertainment le dio la bienvenida a los jugadores de todo el mundo y también a todos los seguidores por Internet para animar a unos de los mejores competidores de esports del mundo.

Para que puedan ser unos de los primeros en experimentar todo lo nuevo que viene para las franquicias de Overwatch y también de Diablo, además de las futuras expansiones tanto para World of Warcraft, Hearthstone, una beta de Warcraft III: Reforged y nuevas cosas para StarCraft II y Heroes of the Storm.

Durante el 1 y 2 de noviembre, hubo una gran fuente de entretenimiento, con más de 40.000 participantes desde 59 países junto en el Anahein Convention Center para conocer a sus queridos jugadores, ver algunos torneos de esports y de ver las futuras entregas de juegos y actualizaciones de los grandes franquicias de Blizzard.

Overwatch World Cup

Equipo ganador: Estados Unidos

Tenemos a un nuevo campeón y es de los Estados Unidos. El equipo estadounidense venció a China con un 3-0, en el enfrentamiento por la medalla de oro para ganar el premio mayor, pero la mejor victoria fue la de Corea del Sur, 3 veces campeones, en las semifinales. Jay “Sinatraa” Won fue nombrado como el jugador mas valioso del torneo de T-Mobile y la medalla de bronce se la llevó Corea del Sur eliminando a Francia.

Hearthstone Grandmasters Global Finals

Ganador: Xiaomeng “VKLiooon” Li

Xiaomeng “VKLiooon” Li es la primera campeona de Hearthstone Grandmasters Global Finals de China, logrando eliminar a Brian “Bloddyface” Eason de Estados Unidos con un fuerte 3-0 en un mejor de 5, siendo la primera mujer en competir y también en ganar un evento de campeonato de Hearthstone.

World of Warcraft Mythic Dungeon International

Equipo ganador: Method EU

Después de haber sobrevivido una racha de doble derrota por equipos de 6, quedando 3-0, Method EU derrotando a Method NA asegurando su victoria.

World of Warcraft Arena World Championship

Equipo ganador: Method Black

El equipo Method Black logró sobrevivir ante Wildcard Gaming en un duro encuentro para ganar el World of Warcraft Arena World Championship.

StarCraft II World Championship Series Global Finals

Ganador: Park “Dark” Ryung Woo

Después de su derrota hace 3 años en la BlizzCon. Dark finalmente logró convertirse en el campeón del StarCraft II World Championship Series.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Los nuevos juegos revelados en la Blizzcon 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario