Estrellas se van a jugar D&D con Deborah Ann Woll

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ubicada en una misteriosa tienda de curiosidades, Deborah Ann Woll aporta un giro único al mundo de DUNGEONS & DRAGONS con fascinantes historias y arcanos artilugios. El show  presentado por la actriz en Daredevil, contará entre sus jugadores con varias figuras de trascendencia en Hollywood.

D&D_Cover_Logo
Bienvenidos, aventureros. Prepárense para entrar en un mundo fantástico con Deborah Ann Woll═ella es la Dungeon Master y cuentista de la nueva serie semanal de Geek & Sundry: Relics and Rarities. Basado en DUNGEONS & DRAGONS, el show episódico se desarrolla en un mundo creado por Woll. Como Dungeon Master, ella guiará la historia y llevará a un grupo de jugadores audaces en una búsqueda para evitar que una profecía profana se convierta en realidad. Se unirá a ella con un reparto central que incluye a Julia Dennis, Tommy Walker, Xander Jeanneret y Jasmine Bhullar, con invitados sorpresa que acuden a la cita de juego para cada episodio.

deborah-ann-woll-dd

El nuevo programa rolero del network Geek & Sundry, hizó su debut este año en curso (2019) en el sitio-web ALPHA. En donde se transmite la serie acerca del juego de DUNGEONS & DRAGONS conocida como Critical Role. El nuevo show está centrado en una nueva campaña de rol acerca de una extraña tienda de curiosidades… si no tienes una cuenta, puedes obtener una subscripción gratuita por 30 días en projectalpha.com.

RelicsAndRarities-1200×628

El mundo de “las reliquias y las rarezas” es envolvente,  con juegos diseñados especialmente para cada aventura. Los jugadores tendrán rompecabezas y accesorios únicos para hacer que su juego sea aún más emocionante. Y aunque el mundo está establecido y es rico en narrativa, ninguno de los juegos está programado a manera de guión…Una tirada del dado podría cambiar la dirección de la búsqueda o el destino de un personaje. Eso significa que quieres sintonizar todas las semanas para estar presente en todas y cada una de las sorpresas… Los jugadores van a necesitar toda la suerte y los mejores deseos que puedas tenerles.

51927929_10218658563642008_3559114066754535424_n

El primer episodio de Relics & Rarities contó con una estrella invitada diferente, comenzando con Matthew Lillard, el avatar humano del omnipotente Shaggy. Lillard interpreta a un hechicero dragonborn llamado Allister Goldfang.

images
Las futuras estrellas invitadas incluyen al actor temerario Charlie Cox como un pirata arcano engañoso llamado Seamus O’Flanigan, el director Kevin Smith como el hechicero y detective privado Sam Haynne, la actriz de Luke Cage: Simone Missick como una paladín humano llamado Zora Ujasiri, el actor de Veep: Sam Richardson como la gnomo guardabosques Ionis Leatherfoot y la actriz de True Blood: Janina Gavankar como una ladrona mitad elfo: Mumee. Podes  ver las estrellas invitadas que presentan a sus personajes en el video a continuación:

El show es enfocado especialmente para los fanáticos de DUNGEONS & DRAGONS, y sus más recién llegados seguidores, sí, esos que nunca antes han jugado. Woll es una conocida promotora del juego, una fantástica Dungeon Master y ha prometido una campaña llena de peligros,  acertijos y peligros en cada episodio. ¡Únete a Deborah y a una partida de invitados especiales cada semana mientras se enfrentan a distintos puzzles y desafíos!

Relics-And-Rarities-logo-1200×628

¿Así que le has echado un vistazo a Relics and Rarities? ¿Qué opinas de los mundos de DUNGEONS & DRAGONS? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, usa tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por cierto, te invito a leer otros artículos:

Princesas de Disney juegan ‘Dungeons & Dragons’ en episodios para Youtube

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario