Estreno de Top Gun Maverick se atrasa un año

Son muchas las razones por las que el 2019 es un año interesante para el cine. Top Gun Maverick es una de esas producciones que los fans esperamos con interés, o más bien debo decir esperábamos…

Desde 1986, los más fiebres del cine hemos pedido una continuación y esta por fin se hizo realidad. Sucede que aunque la producción de la película inició sin ningún inconveniente, la complejidad de algunas secuencias y el trabajo técnico que estas van a requerir para completarlas, hace difícil que la secuela pueda llegar a las pantallas en el próximo año. La fecha de estreno originalmente propuesta era el 12 de Julio del 2o19.

De acuerdo con Deadline, Paramount Pictures decidió postergar el estreno con el fin de darle al equipo de producción el tiempo suficiente para preparar de forma adecuada las secuencias de acción y garantizar un resultado impresionante.

top gun maverick

La nueva fecha de estreno es el 26 de Junio del 2020.

PRODUCCIÓN

Top Gun: Maverick es dirigida por Joe Kosinski, con quien Cruise ya trabajó en Oblivion. Los productores son Jerry Bruckheimer, David Ellison y evidentemente el mismo Tom Cruise.

SINOPSIS

Aún no tenemos la sinopsis oficial de la película, sin embargo ya se ha hablado sobre el uso de la tecnología de drones y de cómo esta película va a tratar el tema del fin de una era en las peleas aéreas.

No se preocupen! Top Gun Maverick está en marcha, es solo que tendremos que esperar un poco más para verla alzar vuelo.

Compartan con nosotros sus opiniones y recuerden que en nuestras redes sociales les tenemos más información! Los esperamos!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Steven Spielberg podría filmar West Side Story antes de lo pensado

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.