Estuvimos en la presentación de Seis Manos, la nueva serie animada original de Netflix

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unos días fuimos invitados a la función de prensa de la serie estilo Anime llamada Seis Manos, nueva serie original de Netflix que viene de la  mano de Alvaro Rodríguez. En esta función de prensa llegaron muchos invitados famosos, entre ellos Angélica Vale, quien hizo la voz uno de la Srita. García, una oficial de policía que toma  más protagonismo conforme va transcurriendo la serie.

Esta, les volvemos a recordar, es una producción de Álvaro Rodríguez, hermano de Robert Rodríguez (el mismo director de la película de Machete), es una serie con estética Anime (como Avatar), ambientada en la década de los 70’s En un pueblo escondido de la México cerca de la frontera con Estados Unidos, donde no pasa absolutamente nada. Aquí es donde inicia la historia donde nos presentan a un niño huérfano cuyo único delito fue robar mangos, y tratando de escapar de la oficial de policía termina llegando a un dojo.

Gracias a este suceso se entrelazan las historias de todos nuestros personajes, ya que también contamos con la presencia de un policía especializado de la DEA llamado Brister (Mike Colter), enviado a este pueblo  donde, en apariencia, no hay narcotráfico, pero hay algo muy raro que es ocasionado gracias una secta adoradora de la muerte liderados por “El Balde” (Danny Trejo), que con el uso de rituales mágicos dan poderes sobrehumanos, les podría contar mas pero no quiero darles un spoiler y prefiero que vean la serie que se estrena el día de hoy.

La animación está a cargo de Powerhouse Animation, los cuales hicieron un buen trabajo tratando que se viera lo mas anime posible sin afectar su estilo; pero no nos dejemos llevar por el hecho de que sea una animación, esta serie es para adultos ya que contiene un alto porcentaje de sangre y violencia así que nos recomendable para los niños más pequeños.

El guión a cargo de Dan Domínguez.

La distribuidora: Viz Media LLC.
La música original a cargo de Carl Thiel

Les dejamos a continuación unas fotos de la alfombra roja:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Dr.Stone revela vídeo del próximo arco ¡No te lo pierdas y ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario