Existe una preocupación entre Blizzard y Activision

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un reporte reciente ha revelado que existe una preocupación en la relación entre Activision y Blizzard. En general se concetra  en que se le desea recortar presupuesto a Blizzard, esto a que la nueva Gerente Financiero de Blizzard (Amrita Ahuja), trabajaba anteriormente con Activision en el departamento de Relaciones de Inversiones y Finanzas. Además se le solicitó  a Blizzard que debía publicar juegos con mas regularidad ya que el numero de sus usuarios activos mensuales quedara estancado.

Related image

Luego de muchos años donde Activision no se entrometia con Blizzard este  año esta brecha se ha ido  entrelazando más de lo normal, donde por primera vez se le solicitó a Blizzard que “No gastes dinero donde no es necesario”. Se duce que Amrita llegó a limpiar las hojas de cálculo,  ahorrar todo el dinero possible y que se  refuerze la prodcuccion de productos de Blizzard.

Recordemos que Blizzard es conocido  por tomarse su tiempo para perfeccionar un juego  antes de que salga a la venta, en cambio Activision  lanza anualmente su juego de Call of Duty.

Déjanos saber en los comentarios que opinas de que Activision este presionando a Blizzard a  sacar mas juegos a un ritmo mayor, y no te olvides seguirnos en nuestras redes para mas asombrosas noticias:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Te invito a leer:

(C506)Broly llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario