Facebook se niega a correr publicidad para Gris

El juego para Switch y  PC, Gris de Nomada Studio es obra de arte en movimiento – una tabla de estado de ánimo interactiva, o un lienzo inundado de acuarelas que transmiten una melancolía profunda mordaz. Es el último juego que cualquier persona con un ojo estético fuerte esperaría ofender, pero el editor Devolver Digital dice que Gris ha hecho precisamente eso. Facebook transmitió un tráiler que la compañía solicitó ejecutar en la plataforma sobre lo que denominó imágenes «sexualmente sugerentes», una decisión que, según Devolver, es «realmente estúpida».

«Facebook rechazó un anuncio de lanzamiento de GRIS por esta escena «sexualmente sugerente» por lo que este año va muy bien hasta ahora«, lee un tweet en la cuenta oficial de Devolver Digital. La imagen adjunta es de una estatua de una mujer, su cuerpo oculto por sombras y sombras oscuras de azul. No parece haber desnudez, ya que nada más allá de sus hombros es visible; el resto de su torso tiene el aspecto de una torre. Esta figura ocupa un lugar destacado a lo largo del juego, e incluso en configuraciones de diferentes colores, la cantidad de cuerpo que es visible sigue siendo la misma.

Para enfatizar en ese punto, Tinsley adjuntó varias fotos de esculturas que representan a hombres y mujeres desnudos, que encontró a través de una búsqueda casual en Facebook. Estos están a disposición del público, dice, sugiriendo un doble estándar por parte de Facebook.

nude1

Los estándares comunitarios de la plataforma incluyen una política sobre contenido que involucra “desnudos adultos y actividad sexual”. Especifica que Facebook permite “fotografías de pinturas, esculturas y otro arte que represente figuras de desnudos” como excepciones a sus reglas por lo demás firmes.

Sin embargo, lo que está prohibido es «la visualización de la actividad sexual también se aplica al contenido creado digitalmente a menos que se publique con fines educativos, humorísticos o satíricos«. La pantalla de Gris no incluye ninguna actividad sexual, implícita o de otro tipo; también es «no lo suficientemente detallado y solo las partes del cuerpo o los contornos son visibles«, que las notas de Facebook no darían como resultado una prohibición.

Para mas información visita nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506lat

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

Y sigue leyendo

(C506) Nomada Studio presenta su primer juego: Gris

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.