Fan Service para Resident Evil 2 en su edición Deluxe

El remake de Resident Evil 2 de Capcom se presenta en tres variantes: una edición estándar, una edición de lujo (con algunos productos digitales adicionales) y una edición de coleccionista costosa ($ 199.99). Hoy, Capcom ofreció un vistazo a lo que está incluido en la Edición Deluxe del juego, para que puedas juzgar si el aumento de precio de $ 10 vale la pena. Si tienes un caso grave de nostalgia de Resident Evil, probablemente lo será.

Además de la portada reversible, que te permite elegir entre Leon Kennedy o Claire Redfield como la estrella de la carátula de Resident Evil 2, el contenido descargable de la Edición Deluxe consta de cinco pieles de caracteres codiciadas.

Aquí hay una mirada:

Resident extras

El traje de Elza Walker de Claire se basa en la estrella original de la versión descartada de Resident Evil 2 de Capcom (también conocida como Resident Evil 1.5). La motociclista y la estudiante de Raccoon University finalmente obtendrán su papel de protagonista oficial en el remake de RE2 del próximo año.
Claire también recibirá un traje militar, lo que la convertirá en miembro honoraria de STARS, la organización a la que pertenecía su hermano Chris. También hay un equipo inspirado en el noir, que le da a los fanáticos de Fedora algo para emocionarse.

Leon también recibirá un traje negro, lo que lo hará parecer sospechosamente similar a otro protagonista del juego de horror de supervivencia: Sebastian Castellanos de The Evil Within. Leon también recibirá un disfraz que lo hará parecer un miembro del departamento del alguacil del condado de Arklay.

Finalmente, parece que el DLC Deluxe Edition de Resident Evil 2 permitirá a los jugadores intercambiar la banda sonora del juego original por algunas melodías de la era de PlayStation.
Resident Evil 2 se lanzará en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 25 de enero de 2019. Para más información sobre el remake, lea nuestra entrevista con el productor del juego sobre cómo Capcom actualizó el original para los gustos y tiempos modernos.

Para más información síguenos en los internetz:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

y sigue leyendo:

Venom y el amargo de las críticas

Fuente: Capcom / Polygon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.