Fans de Super Smash Bros Ultimate han hecho de las suyas con el nuevo comercial

El domingo, Nintendo lanzó un nuevo comercial de Super Smash Bros. Ultimate que prometía “más luchadores, más batallas, más diversión”. El anuncio se extiende a través de una buena parte del roster, desde luchadores veteranos como Mario, Link y Kirby hasta los recién llegados Isabelle, Inkling y Ridley. Nintendo optó por una notable elección direccional: no hay música en el comercial.

https://www.youtube.com/watch?v=BnpmjTMI12c

Entonces, como con todas las cosas de Smash, los fanáticos de Nintendo intervinieron para remezclar y recordar el anuncio con sus propias elecciones musicales, y los resultados han sido espectaculares hasta el momento.

Algunos optaron por selecciones más obvias, como este retroceso al anuncio original de Super Smash Bros., que usó “Happy Together” de The Turtles.

Y este remix de Andre Segers, que es simplemente el tema de Super Smash Bros. Brawl sobre el comercial de Ultimate

Una de las mejores opciones musicales proviene de TheGuardianMew en Twitter, que superpuso el mensaje «Don’t Stop me Now» de Queen en el comercial. La letra y la acción se alinean sorprendentemente bien.

Segers también lo mató con esta versión del anuncio, que utiliza «My Heart Will Go On» de Celine Dion de la banda sonora del Titanic. Puede ser el mejor del grupo.

Si te sientes un poco desconsolado después de la poderosa balada de Celine, la toma de Stephen Georg con «Living in the Sunlight» de Tiny Tim debería cambiar las cosas, emocionalmente.

En Twitter, Shaun Finney se volvió loco con las opciones musicales, pero su versión con «Ante Up» de M.O.P. es el destacado:

En la categoría de letras explícitas, Tiny Cartridge estuvo a la altura de “Mo Bamba” de Sheck Wes. Probablemente Nintendo no lo aprobaría.

https://twitter.com/tinycartridge/status/1061814539912654848

Y mientras parece haber docenas, si no cientos, de remixes del nuevo comercial de Super Smash Bros. Ultimate, parece que incluso Nintendo se está mezclando. En el canal de YouTube de Nintendo Japan, la compañía subió el video al revés por un efecto muy diferente:

https://www.youtube.com/watch?v=QrhEN1zXSNM

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre.

Para estar al tanto de la segunda parte síguenos en las redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

Big Mouth un miserablemente divertido viaje a través de la pubertad

Fuente: Youtube / Twitter / Nintendo / Polygon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: