Fantastic Four # 1 nos muestra un villano totalmente nuevo para el equipo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Marvel está celebrando el regreso de los Fantastic Four con más de una docena de portadas variantes para el nuevo número 1 de Dan Slott y Sara Pichelli, que saldrá en agosto, y en su último lote de portada variante revela que parecen estar mostrando un primer villano completamente nuevo que el equipo enfrentará en la nueva serie.

La variante de la portada del colaborador de Dan Slott, Amazing Spider-Man, Humberto Ramos, parece contar con el nuevo y misterioso villano de los Cuatro Fantásticos, Eradikus.

FF-HUMBERTO-RAMOS

Primero vimos a Eradikus en la hoja de diseño de Sara Pichelli para la nueva serie Fantastic Four . El diseño de Pichelli para el villano la hace lucir como una especie de modelo de pista monstruosamente increíble.

pichelli-ff-designs

En la hoja de diseño de Pichelli, Eradikus se dibuja con una criatura etiquetada como “minion”, pero no está claro si ese es el nombre real de la criatura o si solo es un término genérico para el subordinado de Eradikus. Dado que hay una gran cantidad de estas criaturas en la portada de la variante de Ramos, es probable que no sean más que minions sin nombre bajo el control de Eradikus.

FF-ERIC-POWELL
Portada variante de Eric Powell

La otra portada variante es una poderosa foto de los Cuatro Fantásticos que se pone en marcha por Nick Bradshaw.

Reed Richards, Sue Richards, Ben Grimm y Johnny Storm vuelven a los comics como los Cuatro Fantásticos el 8 de agosto de 2018. Esad Ribic dibujará la portada habitual del número.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Los 10 personajes más rápidos del DC Universe

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario