FÉNIX ESPORTS, OVERKNIGHT Y MÉXICO ESPORTS TEAM DOMINAN LA JORNADA INAUGURAL

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este fin de semana dio inicio con fuerza el Campeonato Mexicano, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en México con una jornada inaugural cargada de adrenalina, rostros nuevos, sorpresas y el gran desempeño de los equipos participantes, además del creciente apoyo de la comunidad, rompiendo los récords de transmisión de la primera y segunda temporada.

La partida inaugural del campeonato corrió a cargo de Atheris Esports escuadra que capturó las miradas de todos por colocar en sus filas a dos jugadores extranjeros. La cita fue en el mapa “Villa” y fue aquí donde Fénix Esports, en una defensa casi perfecta tomó la ventaja y durante el cambio de rol forzó el marcador de 5-1. Después de esto, las serpientes solamente pudieron tomar tres rondas más antes de que las aves míticas finalizaran con su sufrimiento, dejando un resultado final de 7-4 demostrando su superioridad y haciendo ver la falta de adaptación que había en el rival.

El segundo juego de la noche vino de la mano de Overknight, equipo recién ascendido al máximo circuito mexicano, quienes vendrían a demostrar que estaban listos para competirle a cualquiera y nos regalaron uno de los mejores juegos de la jornada. Fue Kingdom Gaming quien comenzaría atestando los primeros dos golpes y aunque hubo una leve respuesta del rival, sería la escuadra del reino la que continuaría arremetiendo contra el contrario. Fue hasta la sexta ronda que los caballeros despertaron y, tras ganar rondas de manera consecutiva, fueron quienes tomaron el punto de partida, forzando a Kingdom a responder. Cabe destacar que, a pesar de sus intentos, la partida finalizó con el marcador de 7-5 dando la victoria a los recién ascendidos Overknight.

Para el tercer y último juego de la noche, otro recién llegado a la liga debutó frente a un equipo que reafirmó su lugar en la máxima escena disputando el duelo de promoción/relegación de la temporada anterior: México Esports Team comenzó dominando la serie colocándose con tres rondas de ventaja, por lo que en la cuarta intentaron realizar un rush hacia el sitio para tomar por sorpresa al rival, pero la sorpresa sería para ellos ya que 6Karma estaba bien plantado, y logró contrarrestar el asedio obteniendo su primera ronda a favor. A continuación, todo fue una fiesta de eliminaciones para MeT y “Hydre”, jugador que se llevó el reconocimiento como el MVP de la partida con 16 bajas, marcando la partida como la que registró más diferencia de rondas en la primera jornada del torneo, tanto en México, como en todo América Latina.

Tras la primera jornada de la contienda, Fénix EsportsOverknight y México Esports Team consiguen los primeros 3 puntos para colocarse como líderes de la tabla general, esperando a la segunda jornada en la que Chivas Esports, el equipo que descansó durante la primera fecha hará su debut en este campeonato que apenas inicia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DRAGON QUEST TACT COMIENZA EVENTO DE COLABORACIÓN CON DRAGON QUEST III

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.