Festival de Cine de Terror, Geeks de Espanto. Hoy les presentamos Hellraiser

Durante este mes hemos tenido la grata experiencia de ver muchas películas del género de terror / horror / espanto, que han sido lanzadas recientemente. Personalmente creo que la selección que varios de nuestros amigos nos ayudaron a crear, es excelente. Pero hoy, vamos a retroceder un par de décadas y revivir un clásico; Hellraiser de 1987.

Los que tuvimos la oportunidad de ver Hellraiser años atrás, podremos estar de acuerdo en el impacto que esta película causó. Pinhead pronto llegó a convertirse en una figura importante de nuestra cultura pop. Creo que inclusive, alcanzó el nivel de popularidad de otros personajes de horror como Freddy y Jason Voorhees.

Producción

Hellraiser fue dirigida y escrita por Clive Barker. El elenco estuvo formado por Andrew RobinsonClare HigginsAshley LaurenceSean ChapmanOliver SmithRobert HinesFrank BakerKenneth Nelson y Gay Baynes. Esta película tuvo un presupuesto aproximado de $1 millón, y logró recaudar más de $4 millones en su fin de semana de estreno. La película está basada en la novela The Hellbound Heart, también escrita por Barker.

Argumento

Un hombre y su esposa se mudan a una casa antigua. Ahí se encuentra una criatura grotesca, el antiguo amante de la mujer, que se esconde en el ático. Después de que un trío de demonios lo capturan y lo despojan de su cuerpo, él regresa gracias a una gota de sangre que cae en el piso. Ahora que está de vuelta, fuerza a su antigua amante a que le traiga los sacrificios humanos que necesita para recobrar su cuerpo. El problema es que los Cenobites no estarán de acuerdo.

Sin duda una película que no nos podemos perder! Qué les parece? Ya han visto Hellraiser? Si no la han visto antes, se animan? Si es así, espero que la disfruten bastante. Después me cuentan lo que les pareció!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Festival de Cine Terror, Geeks de Espanto. It Comes at Night

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: