Filtradas fotografías de Dick Grayson como Nightwing en la serie Titans

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Días atrás un vídeo publicado a través de la cuenta de Instagram por Minka Kelly, la actriz tras Dove, ofreció un breve y borroso vistazo al anticipado traje de Nightwing en Titans que, más que revelar detalles concretos del atuendo, reafirmaba que este aparecerá en algún punto de la segunda temporada de la serie.

Sin embargo, cuando parecía que los fanáticos de la serie tendrían que esperar un tiempo para ver con más detalles el nuevo traje de Dick Grayson, un par de fotos filtradas del set surgieron para anticipar parte de lo que será la caracterización de Nightwing.

EEywK9JXUAEEyHb

Las imágenes nos muestra a Dick ya con el traje de Nightwing junto a HawkDove y Starfire en lo que pareciera ser en que están combatiendo en la noche contra algún villano.

EEywLNLXkAAgMiN

Si bien esto podría ser una sorpresa para algunos fanáticos, sabíamos que esto vendría. Grayson jugó a ser Robin durante toda la primera temporada de Titans, y no fue hasta el final de la Temporada 1 donde finalmente dejó de lado esa identidad y dejó que perteneciera a Jason Todd. Ahora sabemos que finalmente lo está aceptando, o lo hará, al menos, teniendo en cuenta que todavía tenemos un largo camino por recorrer hasta el final de la temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Pagina de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube YouTube Channel.

En otras noticias:

Conoce las fechas para la beta abierta de Ghost Recon: Breakpoint

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario