Final del Worlds 2019: FunPlus Phoenix vs G2 Esports

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día mas importante para el Worlds 2019 está por llegar, este 10 de noviembre se disputará quien será el nuevo campeón del mundo.

Sin duda alguna, este Worlds 2019 ha sido uno de los más emocionantes que hayan ocurrido, hemos visto como otros equipos logran derrotar a quienes creíamos ser invencible pero todos tienen un punto débil y con un solo error todo puede cambiar.

Este League of Legends World Championship 2019 comenzó en Alemania para avanzar a los cuartos de final, y los equipos que avanzaron fueron Invictus Gaming, campeón actual, GRIFFIN, FunPlus Phoenix, Fnatic, Splyce, SK Telecom T1, G2 Esports y DAMWON Gaming.

Ahora hablemos de los equipos ganadores de las semifinales, tuvimos a FunPlus Phoenix vs Invictus Gaming, saliendo como ganador FunPlus Phoenix, derrotan y dejando a fuera al campeón actual del Worlds, y el segundo enfrentamiento fue el mas impactante, ya que esta partida disputaría el gran regreso del equipo más temido de todo el mundo de League of Legends, SK Telecom T1 vs G2 Esports, campeón de la Liga Europea LEC, logró derrotar a este amado equipo acabando con las esperanzas de muchos por el regreso de Faker.

Ahora tendremos una final muy parecida a la del año pasado cuando Invictus derrotó a Fnatic en el Worlds 2018, un equipo chino contra un equipo europeo, FunPlus Phoenix vs G2 Esports,  la final será este 10 de noviembre en París, última sede de este Worlds 2019, les deseamos lo mejor a ambos equipos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

¡BOMBA! en el set de Eternals

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario