Final Fantasy Brave Exvius anuncia nuevo contenido y promociones de Black Friday

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El pasado fin de semana, fans alrededor del mundo se juntaron en la Ciudad de Nueva York para participar en el evento de transmisión en vivo del exitosos juego móvil FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®. Ahí, SQUARE ENIX® anunció varias nuevas promociones, eventos, y actualizaciones para el juego. Para ver la repetición de la transmisión de NYC junto con los anuncios, visita: https://youtu.be/d3x2g9RRC1k.

Actividades de Black Friday y Promociones:

  • Agent Olive, Doctor Aiden, Mastermind Xon and Operative Zyrus, las nuevas unidades de Black Friday estarán disponibles para invocar desde el 28 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Cada una de estas unidades tiene una nueva habilidad llamada Magnus la cual es increíblemente poderosa pero solo puede ser utilizada un número de veces limitadas por batalla.
  • El evento “The Quest for the Chest” estará disponible desde el 28 de noviembre hasta el 11 de diciembre, aquí los jugadores podrán obtener tres piezas de equipamiento por tiempo limitado: Decoding Goggles, Spy of All Trades, Suit Up.
  • Desde el 5 de diciembre, los jugadores podrán retar a un nuevo jefe, “The Black Treasure” y obtener tres piezas adicionales de equipamiento: Encoding Wristwatch, Nanoweaved Vest, Locktek Cipher.
  • Desde el 28 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, todo el costo de NRG de la historia será de la mitad, los jugadores podrán obtener mogoles de 3 estrellas de una invocación especial usando Puntos de Amistad y la “Vault of Hidden Treasures” regresará.
  • Desde el 28 de noviembre, tres Invocaciones 10+1 estarán disponibles, separadas por roles (atacantes físicos, atacantes mágicos y soporte), estos garantizan una unidad de 7 estrellas y un Moogle de 100% STMR. Los jugadores podrán re-rollear las invocaciones de cada uno hasta 9 veces.
  • Un paquete, “Fountain of Special Items”, estará disponible para su compra a partir del 11 de diciembre, este paquete incluye: 5,000 lapis, veinte Moogles de 10% (todos), un Ticket EX garantizado de 5 estrellas y mucho más. Además, paquetes limitados de Black Friday estarán disponibles para su compra durante ese periodo.

Más anuncios de nuevo contenido que llegará pronto, incluye:.

  • Contenido de mejora de calidad de vida llegando el 21 de noviembre:
    • La capacidad de Gil máxima será incrementada de 100M a 200M
    • “Retos Extra” serán agregados a la Cámara de los Vengativos. Los jugadores podrán usar hasta 50 unidades diferentes para conseguir Emblemas, Tickets de Moogle STMR y más.
    • Próximas Características
      • Batallas de Grupos Fijos – Un nuevo modo donde los jugadores deberán usar a un grupo fijo de unidades para completar una misión. Este modo está programado para llegar en diciembre.
      • Un nuevo jefe de alta dificultad usando el modo de Batalla Fija también está planeado para llegar en diciembre.
  • Nuevas unidades de las Fiestas de invierno, Levinson y Lucas llegarán en diciembre.
  • Misiones de la historia del mundo llegaran en enero, 2020. Los jugadores podrán completar estas misiones para obtener las recompensas, aún cuando ya las hayan obtenido.
  • Nuevo contenido llamado Dark Visions: The Advent of Chaos, comenzará en el 2020.
  • La tercera temporada de la historia comenzará también en el 2020. Junto con nuevas misiones de la historia, la expansión presentará nuevos personajes, un nuevo mundo y los jugadores podrán ver a su personaje favorita, Fina, como Blue Mage.

    FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App Store®, Google Play™ y Amazon App Store. Este juego está disponible en seis idiomas: español, inglés, alemán, francés, chino (tradicional) y coreano.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

(Review) Romancing SaGa 3 es uno de los ejemplos más distintivos del trabajo de Square Enix

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario