FINAL FANTASY TACTIS REGRESA A WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX anunció hoy el regreso del evento temático del RPG adorado por los fans, FINAL FANTASY® TACTICS en el exitoso juego móvil WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Desde hoy y hasta el 15 de septiembre, los jugadores pueden participar en la segunda parte de este evento de colaboración de tiempo limitado, el cual muestra personajes clásicos de FINAL FANTASY TACTIS, además del contenido temático y una gran cantidad de premios.

El contenido de colaboración es el siguiente:

  • FINAL FANTASY TACTICS Parte II Invocaciones Colaborativas – Los jugadores podrán invocar 3 poderosas unidades completamente nuevas por tiempo limitado: Agrias (UR), Delita (UR) and Mustadio (MR). También estarán disponibles las cartas de Vision UR, Blades of Grass y Red Chocobos MR para invocación; los jugadores que consigan la Carta Vision Red Chocobo también obtendrán el Esper de Red Chocobo. Los personajes favoritos de FINAL FANTASY TACTIS de los fans Ramza y Orlandeau también regresan como invocaciones de tiempo limitado.
  • Regalo de Celebración por la Colaboración FINAL FANTASY TACTICS Parte II – Todos los jugadores que inicen sesión durante el periodo del evento de colaboración recibirán premios especiales conmemorativos, incluyendo 2,000 Visiore, 20 millones de Gil, varios materiales para mejorar a las unidades y más.
  • Bonos de Inicio de Sesión de FINAL FANTASY TACTICS – Todos los jugadores se pueden ganar una nueva carta Vision UR de Blades of Grass, el regreso de la unidad MR Gaffgarion, Visiore y más, simplemente al iniciar sesión en el juego todos los días durante el periodo del evento.
  • Un Regalo de Parte del Productor Global Hiroki 10x Invocaciones Diarias Gratis – Para celebrar el lanzamiento del segundo video de WOTV FFBE Updates, todos los jugadores pueden hacer una invocación diaria de 10x desde hoy y hasta el 15 de septiembre, hasta 15 veces por un total del 150 Invocaciones. Para ver el video de Updates visita: https://youtu.be/KQTho51mnTs.
  • FINAL FANTASY TACTICS Part II Event Quest y Ex-Quest de Alto Nivel – Los jugadores pueden ganar una variedad de premios a partir de estas misiones de tiempo limitado inspiradas en ubicaciones de FFT, como Castled City of Zaland, incluyendo el accesorio de colaboración MR “Sortilége” receta de creación al terminar la EX – Quest de alta dificultad temática de FFT. Los jugadores que no consiguieron la receta de creación del arma de Ramza “Nagnarok” tienen una segunda oportunidad para hacer la ExQuest y obtener este premio.
  • Midnight’s Deep – A partir del 2 de septiembre, los jugadores pueden entrar en la nueva y exclusiva misión de laberinto de varios pisos para conquistar y ganar varios premios emocionantes, como el item de equipo UR “Lesalia Royal Guard Standard-Issue Sword” limitado del evento y más.

Además, desde hoy, los jugadores pueden acceder al nuevo contenido de historia, con el lanzamiento del capítulo 8, escena 2, mientras se preparan las celebraciones de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS de 6 meses. Para comenzar, todos los jugadores recibirán un bonos de inicio de sesión especial con una cuenta regresiva, del cual pueden ganar hasta 2,500 Visiore, NRG Restores (L) y has 24 millones de Gil, simplemente entrando al juego.

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Follow us and Subscribe Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer más sobre Vídeojuegos:

El Evento Anual Back to School de Brawlhalla ya está disponible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario