Final Fantasy VII Remake llegará a PS4 el 3 de Marzo

SQUARE ENIX® anunció en el concierto FINAL FANTASY VII: A Symphonic Reunion orchestra en Los Angeles que el esperado FINAL FANTASY VII REMAKE estrenará primero en PlayStation®4 computer entertainment system el 3 de marzo, 2020.

Disfruta del trailer:

Reconstruyendo y expandiendo este legendario RPG para esta época, FINAL FANTASY VII REMAKE cuenta la historia de un mundo bajo el control de Shinra Electric Power Company, una sombría corporación que controla la fuerza vital del planeta conocida como energía mako. En la gran ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra, llamada Avalanche ha aumentado su resistencia. Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de élite SOLDIER de Shinra, quien se ha convertido en un mercenario ayuda a este grupo, sin saber que una gran aventura le espera.

Junto con la fecha de lanzamiento, SQUARE ENIX también reveló un nuevo Key Art presentando el cielo de Midgar en llamas detrás del infame villano del juego, Sephiroth.

SephKA_1080x1080

No olvides seguirnos en nuestras redes, pronto tendremos más noticias de éste y otros juegos de nuestros amigos de SQUAREENIX.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

¡Octopath Traveler ya está disponible para PC!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: