Final Fantasy VIII Remastered es la mejor versión de Final Fantasy VIII

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Por casi 2 décadas, hemos esperado este momento. Literalmente en cada review de FF Remastered cerraba solicitando el juego que me movió a hacer una carrera con la cultura del video juego, el JRPG que ha marcado a una generación.

Final-Fantasy-VIII

Bienvenidos al campo de guerra de Final Fantasy VIII, a veces dicen que no se debe solicitar lo que deseamos de un solo golpe, pero yo estoy muy feliz y de hecho junto a ustedes, jugamos buenas horas esta semana sacando GF originales y algunos secretos, miles de personas han visto nuestro Lets Play en YoTube y Facebook, abajo los links y en los temas relacionados los encontraran de igual manera.

irvine
El dulce Irvine Kineas te invita a leer este Review!

Pero hoy es sobre los que prefieren leer una opinión escrita, para quienes me la han solicitado. Quiero dejar en claro que FF8 es mi juego favorito, por ende ya pueden saber que mi opinión va a ser buena, directa y relacionándose al pasado.

Final Fantasy VIII Remastered es la mejor versión de Final Fantasy VIII. Square Enix siempre ha sufrido de lapidaciones injustas en su pasado, por juegos bien realizados, mucho debido a que nadie quiere que toquen los juegos de leyenda para peor… Como Castlevania SOTN 🙁 Hacer un juego de culto un puerto a nueva generación, debe ser un trabajo de primera, y teniendo el 10 con excelentes reviews, el 7 en versión completa, el 12 muy bien realizado, el VIII estaba rogando por escapar y lo hizo como el mejor port hasta ahora de la IP de la franquicia de Final Fantasy.

final-fantasy-viiisdfd

Todas las mejoras de audio, musicalización y video nos dan una sensación mucho más moderna al juego, destacando que de todas maneras, el juego ya reventaba nuestra cabeza sobre el futuro en su release original.

VIII no pierda nada de su alma, al contrario, Square escucho mucho feedback que solicitábamos desde el 10, necesitábamos que la música no se reseteara, necesitábamos mas frames en las secuencias de video y la verdad… Necesitábamos que Squall se viera guapo.

screen_2

No podría estar más feliz con el resultado y los power-up que nos ofrecen, el modo x4 es una manera maravillosa de disfrutar este remaster y farmear fluidamente, al igual que los limites libres, es hermoso estar spameando un buen rato de limites, muchos creen que esto elimina los trofeos, pero al menos en PS4 no, y dudo lo haga en otras consolas. Con FF VIII Remastered pueden esperar horas de diversión y posibilidad de jugar muchísimas veces, aceptémoslo. Muchas veces olvidaremos ese articulo o ese Guardian Force sin salvar, de hecho a mi me ocurrió un par de veces en el gameplay que les dejamos arriba.

ren

FF8 Remastered tiene algunos errores que son inevitables, es mas que obvio que Quistis ya no lleva sus anteojos.

final-fantasy-viii-quistis
Es cuestión de segundos entre cinemas, se notan, pero su cara es hermosa y tiene lógica que no vaya brincando con su magia azul con gafas.

ultra

Algunos piensan que el aspect debió ser mayor, pero olvidan que cambiarlo en PS1 no es lo mismo que en PS2 o PS3, eso ya incluiría prácticamente algo de 0, a lo FF7, de hecho estamos recibiendo lo mejor para un Remaster, FF7 va a ser un Remake FF8 es una masterización.

GF_Shiva1

Los invito a infiltrarse en uno de los juegos de Final Fantasy jamás creados. Cualquiera que busque una buena experiencia JRPG, clásica o moderna, encontrará algo que le encantará en FF8 Remastered, personalmente considero que estos factores junto con sus mejoras y sonido impecable, el cual a veces solamente me siento a escuchar de lo hermoso que es, convierten este juego en un relanzamiento de obligatorio que los entretendrá de la misma manera que los sorprenderá. Y si ya han jugado FF VIII, probablemente ya tienen en sus consolas Remastered y lo están jugando, y si están pensando si vale la pena, SI.

Solo vean nuestro video, revisen los grandes cambios y modos de juego. Tenemos muchas buenas batallas y la sección del tren de Timber sin Spoilers, en HD.

final-fantasy-viii-remastered5-740×428

Estoy seguro que quienes tengan dudas, pueden sentirse seguros, soy la primera persona en ser fuerte contra lo que no me gusta o considero ha sido arruinado o transformado a mal, y estoy muy orgulloso de tener la oportunidad de revivir VIII Remastered, gracias Square por escucharnos y ahora, A luchar por el 5 y 6 en nueva generación.

Alegremente, espero que muchos fans nuevos del JRPG puedan descubrir lo que hace 2 décadas muchos consideramos como un evento global, de hecho en su época hubo enormes festejos globales, pero esa es una historia para otro día en la que estamos trabajando. Gracias a Square por apoyarnos con una llave de review, y por apoyar la Cultura Gamer latina y el periodismo independiente. Estamos honrados.

Compren el juego en las redes de consolas, tiendas como Amazon o Ebay.  Pueden ingresar directo y ver los vendedores autorizados de la empresa en su web: https://ffviiiremastered.square-enix-games.com/


Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Rumbo a NYCC: Chris Claremont, el Señor X

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario