Flash se acaba de convertir en el nuevo Doctor Manhattan

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC Comics ha revelado sus planes para el Free Comic Book Day 2020 mediante un correo de prensa, incluyendo un nuevo libro “revolucionario” que promete cambiar profundamente a uno de los héroes más icónicos de DC y alterar el curso de un universo de superhéroes entero.

El comic de DC para FCBD de este año se llama Generation Zero.

La historia principal de este ejemplar se centra alrededor de Wally West y está atado a recientes épicas como Justice League: The Darkseid War, DC Universe Rebirth y Heroes in Crisis, con Wally siendo transformado para convertirse en el nuevo Doctor Manhattan.

Mira la portada de DC Universe: Generation Zero #1 por Francis Manapul a continuación:

Flash Forward. Parece ser que Wally obtiene posesión de la Silla Mobius de Metron como parte de un trato cósmico para restaurar la existencia de su familia.

Como Batman antes que él, la silla le otorga a Wally los poderes de omnisciencia de los Nuevos Dioses. Cuando la Silla Mobius fue vista por última vez en Justice League #50 (en el 2016), Metron acababa de ser desintegrado por el Doctor Manhattan.

Por esa razón, la silla ahora también está infusionada con el poder de Manhattan, transformando a Wally en un ser divino que no sólo puede ver el presente, pasado y futuro, sino alterarlos. En efecto, Wally es el nuevo Doctor Manhattan.

Incluso obtiene un nuevo traje azul con su símbolo.

El comunicado de prensa de DC promete que Generation Zero “construye la fundación para incluso más cambios de nivel sísmico en el Universo DC”. El nombre sugiere que este podría ser el capítulo de introducción de la misteriosa iniciativa “5G” que DC ha estado sugiriendo silenciosamente durante los últimos meses.

Mientras que se sabe poco acerca de la trama y escala de 5G, parece ser que construirá sobre la revelación del Metaverso DC en Doomsday Clock e involucra la creación de una nueva línea de tiempo de DC unificada que comienza con el debut de Wonder Woman en la Primera Guerra Mundial.

El comunicado de prensa de DC también sugiere que “Aquí comienza todo, y todo cuenta”.
¿Estás esperando The Matrix 4? ¡Comparte tus pensamientos en las redes sociales de C506!

The Matrix 4 está programada para llegar a los cines el 21 de marzo de 2021.


Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Primer vistazo a Keanu Reeves como Neo en The Matrix 4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario