Flash War acaba de convertirse en un evento de nivel «Crisis»

Decir que los lectores esperan que » Flash War » tenga implicaciones importantes para el futuro del Universo DC sería quedarse corto , no se sabe qué tipo de consecuencias masivas tendrá la batalla entre Barry Allen y Wally West en el DCU .

Sin embargo, mientras que algunos lectores estaban bastante contentos con dejar de usar una palabra que la mayoría de los lectores de comics conocen con demasiada frecuencia – Crisis – The Flash # 49 sin duda recorre muchos kilómetros en términos para poder desafiar nuestras expectativas.

El problema comienza con las carreras de Wally y Barry en todo el mundo, ya que este último intenta evitar que su protegido recurra a medidas drásticas para rescatar a sus hijos desaparecidos. En el proceso, sin embargo, lograron captar la atención no solo de Amanda Waller y Steve Trevor, sino también de muchos otros héroes. De hecho, incluso tan lejos como New Genesis, Highfather es capaz de sentir la perturbación en la Speed ​​Force.

Sin embargo, a pesar de colocar algunos de los personajes más fuertes ​​de DC, incluyendo a Superman y Hal Jordan, nadie parece ser capaz de frenar a los dos Velocistas.

Después de aparentemente romper la Speed force , los dos Flash se encuentran de nuevo en Central City, rodeados por Waller, Trevor, la Liga de la Justicia y los Titanes. Sin embargo, mientras miran hacia un brillante cielo rojo que está lleno de energía y plagado de relámpagos, se hace cada vez más claro que han causado incluso más daños de lo que pensaban.

flash-speed-force-broken

«¡No rompiste la Speed Force ! «, Grita una misteriosa voz cuando todos los que no son veloces se retiran . «¡ Rompiste la Force Barrier ! ¡Y se libero otra cosa que quedó atrapada hace mucho tiempo !

Para sorpresa de todos, es Zoom quien es responsable de someter a la Liga y los Titanes. Lo que no es una sorpresa, sin embargo, es que él tiene en su poder el anillo flash original de Barry, y después de ponerse el traje rojo icónica de su interior, se declara el nuevo Flash.

Por supuesto, como recordarán los lectores, varias de las crisis de DC han visto una nueva cara en tomar el manto del Scarlet Speedster , sobre todo con Wally asumiendo el control de Barry después de Crisis en Infinite Earths . Sin embargo, aunque  Zoom sea Flash  seguramente será temporal, los cielos rojos y las tormentas eléctricas también evocan fuertes recuerdos de la Crisis de 1985-86 , sin mencionar las consecuencias devastadoras de la Tierra que hicieron Barry y Wally rompiendo la Force Barrier.

Todavía está por verse si «Flash War» tiene o no el mismo nivel de precipitación que cualquiera de las crisis de DC . Aún así, considerando cuánto ha sucedido en solo tres números, ciertamente está dentro del ámbito de la posibilidad

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics nos muestra las nuevas portadas de los 4 Fantasticos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.