For Honor gratuito para PC pone una sacudida en la base de jugadores de Steam

ForHonor, el juego de lucha multijugador medieval en tercera persona de Ubisoft (estos géneros se vuelven más largos cada día), es gratis en Steam durante los próximos cuatro días. Y esa oferta, anunciada antier, le ha dado a su base de jugadores de PC una gran descarga de adrenalina en un juego que tuvo problemas para mantener a la audiencia en la plataforma.

Steam Charts muestra un pico de 24 horas de 216,499, que también es el máximo histórico en Steam for For Honor desde su lanzamiento en febrero de 2017, gracias a la oferta gratuita. La edición inicial del juego, normalmente $15, se puede descargar gratis hasta el 27 de agosto, y los que lo hagan pueden conservar el juego a partir de entonces.

Así que no es un fin de semana libre limitado, como lo hizo For Honor en mayo, lo que también benefició a su base de jugadores, aunque brevemente. Eso aún envió el máximo de Honor a su máximo de 14 meses, pero nada como este último pico. La base de jugadores promedio de los últimos 30 días, aunque la mayor parte de esto ha llegado en las últimas 24 horas, casi se ha duplicado a 10.073, desde los 5.139 de julio. GitHyp, un sitio dedicado a observar datos y tendencias de Steam y Twitch, también tuvo hallazgos similares a los de Steam Charts.

La edición de inicio se presentó en marzo. Solo viene con tres de los héroes originales desbloqueados, personalizables y reproducibles. Los jugadores también eligen una de las tres facciones originales del juego, ganando los tres héroes restantes en esa facción para jugar, pero no son personalizables. Todos los demás héroes originales solo se pueden jugar en el modo de práctica y se desbloquean con la moneda del juego. Cualquier héroe agregado después del lanzamiento del juego puede desbloquearse, pero a casi el doble del precio.

Ubisoft está, por supuesto, esperando que los jugadores muerdan las otras ediciones otorgando más de lo bueno (se ofrecen desde $14.99 a $24.99 por tiempo limitado) después de probar el juego. For Honor lanzará su gran actualización Marching Fire a mediados de octubre, que agregará una nueva facción (el Wu Lin) con nuevos héroes, y un nuevo modo, presentando otro incentivo para comprar para aquellos jugadores que todavía están alrededor.

Para mantenerte al tanto de las últimas noticias síguenos en las redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

 YouTube.

También podés ver más de lo que Daniel hace en Filmiticos.com

Y sigue leyendo:

Un Batman ha vuelto a caer, pero sigue adelante: Affleck ingresado a rehabilitación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.