Fortnite empieza a banear a los jugadores de teclado y ratón que hacen trampa

Fortnite Battle Royale permite jugar tanto con un control como con teclado y ratón, ya sea en pc o en consola. Para evitar que esta diferencia se note demasiado, el juego conecta a los jugadores que utilizan el mismo sistema, de esta manera nadie tiene una ventaja sobre los demás.

Sin embargo, hay quienes han optado por utilizar trampas especiales como los XIM para conectar su teclado y ratón a la consola y jugar Fortnite Battle Royale, lo cual permite ocultar su uso al disfrazar nuestro teclado y ratón como si fueran un mando completamente normal. Por supuesto, esto proporciona una ventaja injusta a aquellos que lo utilicen.

woxter-stinger-1276604-2_l

Epic Games se han puesto a expulsar de las partidas a aquellos jugadores que lleven a cabo este tipo de trampas. Según en los foros de Reddit uno de estos usuarios, al jugar a Fortnite Battle Royale en su Xbox One, el juego los expulsaba  constantemente de las partidas con un mensaje de aviso que señalaba que estaban utilizando un dispositivo de entrada diferente, puesto que estaban utilizando uno de los adaptadores antes mencionados.

En cualquier caso, esto se trata de una buena noticia para los usuarios de Fortnite Battle Royale en general, y en especial para aquellos que jueguen con un control, con la expulsión de aquellos jugadores que busquen obtener una ventaja de manera tramposa.

Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que le mires el siguiente articulo:

El Depredador Emisario #1 hace su aparición en NECA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: