Fortnite y sus problemas de seguridad en Android

Recientemente Epic Games lanzó Fortnite para jugarlo desde cualquier dispositivo móvil, una noticia que realmente había alegrado a bastantes fanáticos del mismo, pero un pequeño descuido arruinó esta noticia.

Resultado de imagen para fortnite android

Epic Games se rehusó a que los usuarios descargaran Fortnite desde la plataforma de Google Play Store, ya que según ellos, el 30% de sus ganancias serían arrebatadas por ésta ya que le tendrían que pagar el lugar en la tienda, por así decirlo. Lo mismo pasó con Steam, por lo cual decidieron que se descargaría desde su pagina oficial, generando varios comentarios negativos acerca de Epic Games, ya que debido a eso los usuarios estaban más vulnerables a que sus teléfonos fueran hackeados.

Epic Games decidió arreglar el problema, trabajando prácticamente todo el día en arreglar esa peligrosa vulnerabilidad que se había dejado, y más tarde se lanzó una actualización para que los usuarios estuvieran protegidos, pero no esperaban que éstos se rehusaran a instalarla, haciendo para Epic Games mas difícil la situación.

Debido a estas acciones, Epic Games tuvo problemas con Google.

Resultado de imagen para fortnite

¿Y tú qué opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Se viene secuela de Big Trouble in Little China con Dwayne Johnson

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.