Fox confirma nueva película de Deadpool y cambios en estrenos de Alita, Dark Phoenix y Gambit

La gente de Fox nos pegó una buena sacudida el día de hoy. Por medio de varios anuncios, el estudio confirmó algunas noticias interesantes sobre varias de sus producciones. Veamos de que se trata!

DEADPOOL

La primer sorpresa que nos dieron fue el anuncio de una nueva película de Deadpool. Esta será estrenada el 21 de Diciembre de este año. La confirmación fue hecha poco después de de que Ryan Reynolds publicó una particular imagen en Twitter;

La imagen nos muestra a Deadpool usando el gorro de Santa Claus, leyendo un cuento al actor Fred Savage. La publicación se volvió tema de conversación de inmediato. El título oficial de la película no fue confirmado. Tampoco sabemos si esta será una versión extendida de Deadpool 2, o si será algo completamente aparte. Lo más lógico es suponer que este será un especial navideño, pero por el momento tenemos que esperar por más información.

La segunda parte del anuncio es un poco menos alentadora. El estudio también informó de nuevos cambios en las fechas de estreno de algunas de las películas que esperábamos en los próximos meses.

ALITA BATTLE ANGEL

Originalmente estaba programada para estrenarse el 21 de Diciembre. Ahora la película de ciencia ficción debuta en la pantalla el 14 de Febrero del 2019.

03-alita-battle-angel.w710.h473

DARK PHOENIX

Después de haber presentado el primer trailer oficial y el poster, Fox confirmó que la producción de Simon Kinberg tendrá otro cambio con su fecha de estreno. La nueva película de los X Men ahora llegará a la pantalla grande el 7 de Junio del 2019.

dark-phoenix-poster-405×600

GAMBIT

Fox confirmó que la película que protagonizará Channing Tatum será una especie de comedia romántica, pero esta no es la única novedad. Gambit sufrió un nuevo atraso en su fecha de estreno ya que ha sido movida hasta el 13 de Marzo del 2020. Esta películas ha tenido muchos reveses con su desarrollo. Lo bueno del caso es saber que aún sigue dentro de los planes del estudio.

En particular, me causa un poco de malestar el movimiento de fecha de Alita Battle Angel. Esa era una de las películas que con mayor interés esperaba en este año. Ni modo, tendremos que esperar un par de meses más.

Qué les parecen estos cambios y la noticia de la película de Deadpool? Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

La Recomendación de la Semana; Good Will Hunting

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.