Jon Bernthal apareció en nuestro radar colectivo en The Walking Dead y nos enamoramos de su personaje; pero personalmente no sentí que fuese un actor especialmente impresionante hasta que encarnó a Frank Castle, en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil en Netflix.
One batch, two batch. A penny and a dime.
Jeph Loeb, el Kevin Feige para la pantalla chica de Marvel, recién confirmó que Punisher se unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en el grupo de héroes (o antihéroes) con su propia serie titular en Netflix.
“Queremos agredecer a los fans que están clamando por más de la impresionante actuación de Jon como Frank Castle en Daredevil. Ahora, con la ayuda del impresionante escritor y guionista Steve Lightfoot, estamos orgullosos de anunciar Marvel’s The Punisher en Netflix”.
Así es damas y caballeros, hay Frankie para rato.
Parte del éxito de este personaje, además de la poderosa actuación de Bernthal, es la poderosa influencia que se siente en el personaje con relación a la saga de Punisher: Max durante el tiempo en el que el legendario Garth Ennis tomó riendas.
Hay unas cuantas diferencias entre el personaje de Netflix y su encarnación en los cómics, como el hecho de que Frank fue enviado a Afganistán, no a Vietnam. Puesto que Punisher fue introducido a los comics en los años 70, tiene sentido para la continuidad hacer este tipo de actualizaciones.
Si gustaron de la encarnación de Punisher que Netflix nos brindó y no pueden esperar hasta el lanzamiento de su serie, les recomiendamos un par de títulos para comprender un poco más de donde viene el demonio que trae Frank Castle por dentro.
Pueden buscar Born, The Tyger y The Cell de la serie Punisher MAX.
Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:
Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias: