Funko Pop anuncia nuevas figuras especiales de marvel para Navidad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Funko está lanzando nuevas figuras de Navidad en agosto con su línea de figuras festivas de Marvel Pop y Pint Size Heroes (y un álbum de Navidad de Mariah Carey Pop si te gusta ese tipo de cosas).

marvel-funko-holiday-pop-figures-1130521

Su línea Pop de vacaciones de Marvel incluye Deadpool con bastones de caramelo, Spider-Man luciendo un suéter, Hulk aplastando furiosamente una media y un árbol de Navidad Groot.

La lista de héroes de Pint Sized incluye, Evil Sweater Thanos, Rocket Sled Raccoon, Christmas Tree Groot, Ugly Sweater Spider-Man, Snowman America, y una adorable Squirrel Girl con una media.

Se Puede preordenar la alineación completa de Marvel Holiday Funko Pops y Pint Size Heroes aquí con el envío programado para noviembre.

boxlunch-exclusive-star-lord-funko-pop-gold-1130174

En una nota relacionada, Funko lanzó unas brillantes figuras de cromo dorado como parte de la celebración de “Los primeros diez años” de Marvel Studios. Star-Lord fue asignado como la única exclusiva para esa primera ola de figuras, y puedes conseguirlo en BoxLunch hasta agotar existencias .

En cuanto al resto de la alineación Funko Pop del décimo aniversario de Marvel Studios, puedes pre pedir la colección completa aquí mismo . Incluye Iron Man, Loki, Dancing Groot, Capitán América, Black Widow, Hulk, Thor, Gamora, Black Panther y Ant-Man.

funko-captain-america-movie-moments-pop

La figura de Captain America vs. Red Skull Movie Moments Pop está disponible para hacer un pedido por adelantado con el envío programado para septiembre. 

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Un video de Avengers 4 muestra lo que todos los fanáticos de Marvel esperamos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario