Gal Gadot nos muestra la primera mirada al traje de Wonder Woman 1984

Gal Gadot nos muestra la primera imagen del vestuario de Wonder Woman 1984 , la secuela del éxito de la directora Patty Jenkins en 2017.

La imagen llega solo unos días después del inicio de la fotografía principal y se anuncia el lanzamiento de fotos de Gal Gadot como Diana y Chris Pine como Steve Trevor, en atuendos y escenarios de los años ochenta.

Si hay diferencias entre este traje y el que Gadot en Wonder Woman 1, son sutiles, ya que incluso la tiara y los brazaletes parecen ser los mismos. Las correas de cuero envueltas alrededor de sus puños incluso han continuado desde la época de la Primera Guerra Mundial. Es posible que los colores sean un poco más brillantes, pero eso puede ser solo un truco de iluminación.

Sabemos que la pelicula se dara en la década de 1980 , concretamente, 1984, y que la villana es Kristen Wiig, que interpreta al clásico villano de la Mujer Maravilla Cheetah. Se rumorea, sin duda debido a la época, que la trama involucrará la Guerra Fría. El misterio más grande, por supuesto, es cómo Steve Trevor, de Pine, quien se sacrificó al final de la película original, está de regreso, y vivo a principios de la década de 1980 .

Relacionado: ESTAS SON LAS 3 FORMAS EN LA QUE STEVE TREVOR HA VUELTO A LA VIDA EN LOS COMICS

Dirigida por Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Spider-Man de PS4 hará su debut en Spidergeddon # 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.