Gal Gadot se une a Disney en Ralph Breaks the Internet

Gal Gadot se ha unido al elenco de Ralph Breaks the Internet , dando voz a Shank, descrita como una conductora dura y talentosa en el juego de carreras en línea Slaughterhouse Race .

La estrella de Wonder Woman anunció su participación en Instagram y escribió: «¡Una experiencia tan increíble al ser parte de este proyecto con creadores y actores tan geniales!»

Al llegar a los cines en Acción de Gracias, Ralph Breaks the Internet es la secuela del éxito animado de 2012, Wreck-It Ralph . Shank es uno de los personajes memorables que encuentran Ralph (John C. Reilly) y Vanellope (Sarah Silverman) mientras se aventuran en Internet en busca de un reemplazo para el juego de Vanellope, Sugar Rush . Cuando Vanellope se encuentra enfrentando a Shank en una carrera callejera, sus habilidades para conducir Sugar Rush son puestas a prueba.

«Shank es increíble manejando autos y tiene esta vibra de chicas malas con ella», dijo Gadot en un comunicado. «Pero a medida que avanza la película te das cuenta de lo divertida, sabia y cálida que es en realidad por dentro, que es lo que más me gusta de ella».

Dirigida por Rich Moore y Phil Johnson, Ralph Breaksllega a los cines en los cines el 21 de noviembre. La película presenta las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jane Lynch, Ed O’Neill y casi todas las princesas de Disney.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El universo cinematográfico de Marvel de Sony tiene un nombre oficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.