Gal Gadot visita un hospital de niños en Virginia con el traje de Wonder Woman

Gal Gadot sigue siendo una increible Wonder Woman tanto en pantalla como fuera de la pantalla , y realiza una visita a un hospital niños en Virginia con todo el vestuario de Wonder Woman .

Una gran cantidad de fotos han surgido en línea del personal del Inova’s Children’s Hospital en Falls Church, Virginia, alabando a Gadot por su improvisada aparición, reuniéndose y saludando a los pacientes y al personal que quedaron maravillados.

No es la primera vez que Gadot realiza visitas no programados como este y ciertamente no será la última dada su participación en tareas humanitarias y de embajadora, que una vez más la hacen una elección perfecta para Diana Prínce de Themyscira, del DCEU.

Gadot se tomó un descanso durante el rodaje de Wonder Woman 1984 para hacer la visita, ya que la secuela de Patty Jenkins se filmará en Virginia. Es muy esperado, dado el éxito sin precedentes de la primera película, que finalmente vio a Gadot obtener un aumento de sueldo y Jenkins ascendió como la directora femenina mejor pagada de todos los tiempos.

https://twitter.com/WonderWomanHQ/status/1015671323849379840?s=19

Dave Callaham está trabajando en el guión junto a Jenkins y Geoff Johns, que trae de vuelta a Chris Pine como Steve Trevor en una historia basada en la Guerra Fría de los 80. Aunque los detalles son escasos, Kristen Wiig debutará como Barbara Minerva, también conocida como Cheetah , y los fanáticos esperan que Warner Bros. pueda borrar rápidamente la decepción de Justice League .

Dirigida por Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Los 10 personajes más rápidos del DC Universe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.