(Galería C506) La alfombra azul de ETERNALS

La alfombra azul dio paso todo el equipo detrás de ETERNALS, la nueva producción de Marvel que viene a expandir la mitología de la UCM.

La noche de ayer fue la bienvenida oficial a las heroínas y héroes de Eternals, mismos que son interpretados por actrices y actores de gran talla como nuestra queridísima Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Lia McHugh, Gemma Chan, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Don Lee, Kit Harington, y Barry Keoghan, quien estuvo ausente en la premiere. Tampoco podía faltar Chloé Zhao quien está a cargo de la dirección del filme y los ejecutivos de Marvel Studios como Kevin Feige.

Con Eternals la mitología de la UCM se expandirá. Conoceremos parte de su historia, en cómo fueron enviados de Olyimpia al planeta Tierra para proteger el ser humano de los Deviantes, y también entenderemos mejor el por qué no tomaron partido cuando Thanos logró su cometido al realizar el inolvidable chasquido.

Para saber más tendremos que esperar hasta el 5 de noviembre, la fecha de estreno oficial. Estamos ansiosos por ver a los Eternals en acción y también estamos listos para vislumbrar esta nueva etapa del Universo Marvel en la pantalla grande, dinos ¿Qué es lo que esperas ver en esta nueva producción? ¡Te leemos en los comentarios!

Mientras tanto te compartimos algunas de las fotos más relevantes de este esperado evento:

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.